miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola. Haber si alguien me puede decir como se saca el OneWay en un Trex 600 Nitro Super Pro.Yo saco las coronas,aflojo los 5 tornillos,los saco y la corona se hunde un poquito,pero no se sacarla.Como se hace? Gracias
Por Ernesto
Pues a martillazos, no es coña.
Pones en el suelo una cabeza de llave de vaso que sea un poco más grande que la pieza de metal, luego apoyas la corona encima y le das con el martillo poco a poco ala pieza de metal. Si no te aclaras con lo que te he dicho, porque no me he explicado bien me lo dices y hago unas fotos. :roll:
Hola amigo.Pues la verdad esque no me aclaro.Antes del Trex tube un Belt,y las coronas salian facilmente,excepto el oneway,que habia que sacarlo a martillazos.Sin embargo las coronas del Trex no salen,al soltarle los tornillos se hunden mas,y tengo miedo por si hacer fuerza y cargarme algo.Te agradeceria que pusieras unas fotos.Y otra cosa,sabes si para este heli venden el juego de coronas completo,completo de todo quiero decir,con el oneway.Gracias
Por Molinero
si lo bueno de este heli es que va en pieza individual con sus cinco tornillos...
si cambias el one-way debes comprarlo ya lojado en su pieza. :roll:
si este no es tu problem pon tu las fotos,que eres el que tienes el problema... :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!