miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por forall
#1417802
hola
hace muchos años que estaba desenganchado y parece ser que esta la cosa mal para echar unos vuelos por libre.
bueno, el caso es que las emisoras que tengo estan desfasadas, uso mi vieja futaba t9cp para el simulador.
queria comprarme algun avion (para llevar en el coche) de esos que vienen rtf y en principio vi alguno ultra micro de horizon hobby pero viendo los comentarios de que las emisoras que traen no son muy buenas, pense en comprarme una jumper que lleva el sistema multiprotocolo, despues me recomendaron la radiomaster y ahora no se si comprar otra como por ejemplo las futaba que usaba y cambiarle el receptor al ultramicro.
mi idea era comprarme algun ultramicro que lo llevo bien en el coche para algun vuelo casual y tambien agenciarme algun velero de ladera que me llama la atencion, por si acaso veo alguna ladera (tengo fichada una al lado del mar que he visto volar a alguien) y echar unos vuelos, seria con motor porque no tengo experiencia en ladera.
el caso es que el ultramicro viene con todo el equipo pero el velero n otengo idea cual compraria pero viendo por encima es mas dificil que traiga emisora.
entonces si compro el ultramicro y usar una emisora mejor, seria comprar una multiprotocolo o cambiar receptor al avion y al comprar el velero podria meterle un receptor para la multiprotocolo o comprar por ejemplo una futaba (u otra marca) y usar receptores de esta marca para el ultramicro y para el velero.
como no tengo ni idea, a ver si alguien con mas experiencia me aconseja que hacer.
muchas gracias de antemano.
Avatar de Usuario
Por Ernesto
#1417807
Hola yo tengo una radiomaster y estoy encantado. Pero para lo que tu quieres es una emisora grande. Tienes emisoras multiprotocolo del tamaño de un mando de PlayStation y con las mismas funciones que una radiomaster pero con una pantalla más pequeña.

[66,33€ 11% OFF]Jumper T-Lite 16CH Hall Sensor Gimbals CC2500 / JP4IN1 Sistema RF multiprotocolo OpenTX Mode2 Transmisor Soporte Jumper 915 R900 / CRSF Nano para RC Drone Piezas RC from Juguetes Pasatiempos y Robot on banggood
https://banggood.app.link/ZMAZG5EBukb

Con este cupon por 73€
Parts8

Sent from my Redmi Note 5 using miliamperios mobile app

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!