miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Enrique Tabourot
wenas. supongo que este post deberia de ir en el foro de electronica pero como me sucede en un heli pues a ver si aqui alguien me puede orientar. el tema es que he comprado el modulo 2,4 EZC para la ff9 y en el avion me funciona perfectamente, pero cuando lo pruebo en el heli hace como reinicios de receptor el solo y los servos se quedan parados durante un par de segundos y de nuevo funciona y asi sucesivamente. y como digo esto solo me pasa en el heli y en el avion va de muerte. la emisora es la Futaba T9CP, Gyro-401/9254, servos HG-D760MG digitales. saludos
Por Enrique Tabourot
he estado haciendo pruebas y si pongo otros servos no hay problema. ¿es posible que sea de los servos? me resulta muy raro porque con el modulo de 35mhz va todo perfecto. saludos
Por Raptoriano90
Hola.

El problema que comentas es debido a bajadas de tensión en la batería del receptor. Los receptores en 35 no son tan sensibles a estas bajadas de tensión, sin embargo la mayoría de receptores en 2,4 ghz se resetean cuando bajan de un determinado voltaje. La culpa no tiene porque ser de los servos a no ser que tengas alguno defectuoso y tenga un consumo más elevado de lo normal... Seguramente habrás probado unos servos de menor consumo y por eso no te ocurre, por la misma razón en el avión no te da problemas. Prueba con la batería recien cargada, con otra batería de mayor capacidad o en mejor estado y verás que se soluciona el problema.

Saludos.
Por Enrique Tabourot
pues probare a ver si es de eso. muchas gracias por tu respuesta raptoriano. un saludo
Por Enrique Tabourot
wenas. pues que el problema se ha solucionado aumentando la alimentacion del receptor tal y como decia raptoriano. lo pongo por si a alguien le ocurre pues ya sabe como solucionarlo. una Li-Po potente y un bec y arreando. un saludo y muchas gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!