miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Davisin
#445840
Saludos

Me acabo de comprar de este avión y me gustaría que si alguien lo tiene o lo ha tenido me diera su opinión y recomendaciones a la hora de montarle motor, servos, configuración de los mandos, etc.

Tengo dos motores en casa para montarle, un O.X 46 AX y un 46 LA.

Aprovecho para contactar con gente de Córdoba para así poder quedar para ir a volar, soy nuevo en este mundo.

David
Avatar de Usuario
Por daniela
#451163
Yo tengo uno igual y funciona con un cincuenta pero con el 46 también podras volarlo, no creo que con el la aciertes creo que le faltará motor,
Los mandos no tienen secretos funcionan como si fuera un entrenador, lo único que le tienes que dar es poco mando pues reacciona rápido, por lo demás sin ningún problema.
Avatar de Usuario
Por Davisin
#451209
Gracias por contestar.

Una cuestión, donde le has puesto la bateria y el receptor? Si puedes pon fotos
Por Mariofly
#451492
Es el amarillo transparente??

Saludos.
Por Mariofly
#451592
Oks, pues con ese avión hemos tenido muchas y buenas experiencias algunos comprañeros y yo. Tuvé dos, de hehco ahora tengo uno pero ya muy magullado, jej. El avión es una maquina 3D la verdad para su tamaño, con un 46 hace todo y muy sobrado.

Lo unico que nos faltó probar que por aquel entonces no era una maniobra muy vista y no sabíamos eran los rolling harrier, pero imagino que los hatá muy bien. La unica pega son los tornillos para atornillar las alas, que son muy finos.

El tren de aterrizaje, bueno, cumple su función... por lo demás decir que es un avión que nos gustó mucho.

Las baterías las acabamos poniendo en la cola. Practicamos una abertura entre las alas y el servo de dirección que va atras y con corcho blanco las dejamos. Ásí se nos quedó el Cg retrasadito y nos gustó mucho.

Por cierto donde lo has comprado?? Pensaba que ya no se hacían.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por Davisin
#451603
Saludos y gracias por contestar

Pues el avión lo encontré en una web conocidísima que venden artículos de segunda mano. Está completamente intacto, parece como si no hubiera volado nunca, pero viendole las gotitas de aceite detrás de las alas sale uno de dudas.

Justo donde tu dices tiene hecha una trampilla sujeta con tornillos, donde la verdad que siempre habia pensado colocar la bateria ya que el avión da la impresión de ser algo "cabezón", por eso me extrañó que me recomendaran un 50, ya que 46 creo que le irá bien y además pesa algo menos.

Los dos servos de cola que le he puesto son de 5 Kg y los demás de 3,5 Kg. Que batería me recomendais?
Avatar de Usuario
Por Mario
#451643
Hola, yo también tuve ese avión y la verdad es que para su tamaño volaba de maravilla, el mío llevaba un Webra 50 y te recomiendo que le pongas un 50 porque al contrario de lo que piensas pesan menos que los 46 y dan mas potencia, mas vale que sobre a que falte :wink: , al igual que casi todos los que hemos tenido este avión, también le puse la bateria en la cola.
Respecto a la batería creo recordar que le tenia puesto la que traia la ff9 para el receptor, me parece que era de 4,8 voltios y 700 mAh.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por Antonio torque
#451860
Hola, pues como dice lanillos es un buen avión y le hemos dado mucha guerra.
Lo recuerdo con mucho cariño ya que fue mi primer 3D y hace de todo, las barrenas a cuchillo y planas son una pasada.
Con el 46 fx que tenía yo te sobra para el torque, lo hace a 50% de gas.

Si quieres ver el artículo que hice en su día http://www.aerolocos.com/index.php?article=14

Como te dice mario lanillos las bat las puse en la cola como verás en el artículo.

Si pinchas a videos verás un par de videos que son de los primeros que salen y verás como aterriza hasta con el estabilizador suelto.

Una maravilla de avión que espero poder volar cuando Mario lo termine de reparar jee :lol:

Saludos: Antonio
Por Mariofly
#451951
Pues las baterías. Toño y yo llevabamos de 4 elementos y 940mha. 4.8 v.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por Davisin
#453037
Buenas

Que helice le pusisteis vosotros?

Otra cuestión, que configuración le pusisteis a los alerones? Tengo una Sanwa VG6000 y no se como hacerlo.
Por Mariofly
#453063
Toño y yo la 12.25X3.75 APC.

EN alerones nos limitamos a ponerlos a 35 o 45 grados y exponenciales. Yo al principio no me sentía agusto con tanto mando y le puse menos pero al final acabamos igual... Sácalo con poco, que se muevan unos dos centimetros positivos y negativos y vete probando...

Saludos.
Avatar de Usuario
Por Davisin
#453607
El receptor imagino que todos lo pusisteis debajo de las alas no?
Por Mariofly
#453656
Toño y yo si, imagino que los otro también :roll:

Un saludo
Avatar de Usuario
Por Davisin
#453668
Ok

Muchas gracias a todos.

Cualquier otro detalle o recomendacion no dudeis y escribid
Avatar de Usuario
Por JUSTINO FLORES
#456915
para Rafa :
yo tengo la cola entera (es lo que quedo tras el piñazo que le di por un despiste , tampoco me ayudo la decoracion) Cierto es que vuela muy bien . no se ven en catalogos ya.... . siguen vendiendolo?.... salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!