miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Davisin
#445840
Saludos

Me acabo de comprar de este avión y me gustaría que si alguien lo tiene o lo ha tenido me diera su opinión y recomendaciones a la hora de montarle motor, servos, configuración de los mandos, etc.

Tengo dos motores en casa para montarle, un O.X 46 AX y un 46 LA.

Aprovecho para contactar con gente de Córdoba para así poder quedar para ir a volar, soy nuevo en este mundo.

David
Avatar de Usuario
Por daniela
#451163
Yo tengo uno igual y funciona con un cincuenta pero con el 46 también podras volarlo, no creo que con el la aciertes creo que le faltará motor,
Los mandos no tienen secretos funcionan como si fuera un entrenador, lo único que le tienes que dar es poco mando pues reacciona rápido, por lo demás sin ningún problema.
Avatar de Usuario
Por Davisin
#451209
Gracias por contestar.

Una cuestión, donde le has puesto la bateria y el receptor? Si puedes pon fotos
Por Mariofly
#451492
Es el amarillo transparente??

Saludos.
Por Mariofly
#451592
Oks, pues con ese avión hemos tenido muchas y buenas experiencias algunos comprañeros y yo. Tuvé dos, de hehco ahora tengo uno pero ya muy magullado, jej. El avión es una maquina 3D la verdad para su tamaño, con un 46 hace todo y muy sobrado.

Lo unico que nos faltó probar que por aquel entonces no era una maniobra muy vista y no sabíamos eran los rolling harrier, pero imagino que los hatá muy bien. La unica pega son los tornillos para atornillar las alas, que son muy finos.

El tren de aterrizaje, bueno, cumple su función... por lo demás decir que es un avión que nos gustó mucho.