miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Holas a todos los digo lo que me pasa

Al meter mando para que me haga un 360 con la cola la cola me gira muy lenta vuelo com modo bloqueo cola

todas varilas suaves, todo ajustado a 90 grados no llevo exponencial en la emissora, todos los porcenteje al 100 % los end point 100%

lo unico que he tocado del 601 hacido el limite del recorrido del servo para que no se me forze
Última edición por magoo2005 el Sab, 11 Nov 2006 18:30, editado 1 vez en total.
Por Obiwan (A. Conde)
Que limites tienes puestos?

Estan el brazo del servo y la varilla de mando a 90 grados en posición neutral?

Estan la varilla de mando y el slider de cola a 90 grados en la posición neutral?
Por magoo2005
Hola Obiwan como he dijo en el post todo a 90 grados y la inclinacion de las palas unos 20 grados o mas
Por Obiwan (A. Conde)
Perdona no me habia fijado.

Que limites has puesto en el gyro?

Cuando dices 20 grados te refieres con todo a 90 grados o que en total tienes 20 grados de paso en la cola?

Cuando la varilla y el brazo del slider de cola estan a 90 grados, el slider está justo a la mitad de su recorrido por el eje de cola?
Por magoo2005
Correto Obiwan lo tengo el slider centrado pero el recorrido de slider a la isquierda hacia a la caja de cola esta 80 y a la derecha esta a 100 y cuanto a los 20 grados hes referente al paso de las palas

Tengo algo que falla por con el gy 611 en el raptor 90 me pasa lo mismo
Por Obiwan (A. Conde)
Los dos limites han de ser lo mas parecido posible y siempre por encima de 100. SI el slider estuviese en el centro no tendrías límites distintos. Ajusta la varilla para que los limites sean lo mas parecido que puedas y por encima de 100. Usa un brazo de servo mas corto si fuese necesario.
Por magoo2005
Buenas a todos he solucionado el problema por la ayuda que me ha dado el Maestro Obiwan

los cuento lo que he echo

he centrado el Slider pues lo tenia unos 2 mm hacia un lado
lo he puesto la bola de rotula un agujero mas cerca del centro del eje del servo, y depues he subido el limite em ambos lados a 105 lo que me permitia sin forza el servo, pues antes lo tenia en ambos lados en 90

conclusion todo el limite que este por debajo de 100 problemas

Problema solucionado cola clava y con giro de cola rapido

Gracias Obiwan por la ayuda

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!