miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por MANUEL ARJONA
hola compañeros , soy nuevo con heli y e comprado un aeolus 50 ,despues del montaje he estado intentando meterle en mi ff7 la configuracion del helicoptero en modo hr3 y h-3.la cuestion es que me he leido el manual del heli y de la emisora y no consigo que el plato funcione bien,¿alguien lo tiene configurado en la emisora futaba ff7?.
Gracias.
Por torpedoman
supongo que sera hr-3 y en el menu swash intenta poner
ail-50%
ele-50%
pit +50%
despues de esto utiliza los reverse de los servos
Por MANUEL ARJONA
Hola torperdoman,gracias por tu respuesta ,de esa forma lo hare, ya te cuento mañana ,la cosa es que el plato lo tenia configurado en hr3 y todo bien ,lo que me pasaba es que cuando el plato estaba arriba del todo todavia el esti del gas no estaba nada mas que ala mitad del recorrido,y le daba a izquierdas y a derechas y no se movian los servos,bajaba el gas y con el bajado si que me respondia a izquierdas y derecha.
Por torpedoman
lo del los servos lo veo un poco raro no sabría decirte ahora ,pero si cuando subes el estic del gas y te da arriba es porque en el menú de ajuste de la curva de paso en el valor del punto 5 que viene en la futaba ff7 es demasiado elevado baja lo y llaveras como no te da arriba cuando termines lo ajustes y pongas la curva de paso idónea para tu tipo de vuelo ya cambiaras ese valor en el punto5
Por MANUEL ARJONA
Nada, tio que no hay manera, funciona pero se queda el paso muy limitado y las palas con angulo positivo,nada esto es paciencia y mas para un novato,jajaja.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!