miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por moisesrima
Acabo de comprar mi primer heli, un raptor 50 v2 y me gustaria saber si alguien podria darme los parametros que hay que meterle a la emisora, una jr pcm9x v2. ¿Que valores tengo que darle a la curva de gas, la curva de paso, etc.?
Muchas gracias y un saludo
Por corderon
eso es un ajuste personal y muy distinto mejor es que mires donde haya alguien que vuele y te ayude in situ.
Por moisesrima
Tenia pensado ir este finde semana a que me lo ajustasen, pero aprovechando el mal tiempo me he dedicado ha leer en los foros y he llegado a la conclusion de que todo el mundo tiene futaba. Entonces mi deduccion ha sido la siguiente: ¿Voy ha preguntar si algien tiene una jr y asi me ahorro el viaje de 40km, lo hago yo y no tengo que ir para nada porque solo tienen futaba(no tengo nada encontra de esta marca)?
Me imaginaba que cada uno tendria su popria configuracion, pero pensaba que una vez los servos en su sitio tenia unos valores standart para las diferentes curvas. Ya que en la siguiente direccion da unos valores para ajustar la radio(viewtopic.php?t=8376).
Perdonar pero si digo alguna tonteria pero es mi ignorancia.
Muchas gracia y un saludo
Por corderon
moises no hay problema pero si es la primera vez a la que te enfrentas al tema es mas que recomendado que te eyuden en persona sino quieres tener algun percanse por alguna cosa que no te hayas fijado y que a todos nos ha pasado alguna vez.
cREO QUE ES LA MEJOR MANERA ES PREFERIBLE QUE ESPERES Y QUE TE GASTE S gasolina en ir a 40 km que ir a tu vola y destrozar el heli por cualquier bobada.
un saludo y a mandar
Por moisesrima
si el tema no es la gasolina porque tenia pensado en ir a que me lo volansen y terminasen de ajustar. El tema es llegar alli y que me digan que no saben como se maneja la radio(Me paso cuando empeze hace 7 años ha volar aviones con mi multiplex) entonces decirle que los valores estan metidos solo hay que comprobar que todo funciona correctamente y asi saber que valores tocar cuando me digan, "esto no tiene suficiente mando"
¡Vamos! ni loco me arriesgo ha probarlo yo solo, eso es rotura segura.
De todas maneras muchas gracias y cruzare los dedos para que alguien sepa manejar mi emisora.
Un saludo
Por corderon
moises no te preocupes que cualquiera que tenga una futaba sabrá mas o menos moverse por los mnenus de la tuya.
Son practicamente todas iguales.
En ese sentido no tengas problema de todas las maneras lleva el manual de la emisora.
Un saludo y mucha suerte y que disfrutes de tu heli y como no de tu emisora.
Por moisesrima
muchas gracias corderon por tu tiempo.
Un saludo y la semana que viene ya te contare como me ha ido
Por corderon
aqui estamos para ayudar en lo que podamos.
un saludo
Por DJBANS
la jr es muy parecida a la hitec eclipse a la hora de configurar pero cambiara algo
yo coji el cursillo del cubells y la verdad es que empeze a volar sin ayuda de nadie mas que eso y leyendo un poko
luego me compre la ff9 y compre el cursillo de ff9 y hay si que aprendi bastante, la verdad esk siempre te falta algo pk todo no lo dicen pero poko a poko ya veras como te va bien
un saludo
Por moisesrima
donde puedo conseguir el cursillo de cubells?
Muchas gracias
Por JAUMETTDI
Aqui te pongo el enlace para que puedas comprar el libro:
http://www.helirotor.net/5979/index.html
Esta es la página web: http://www.helirotor.net/
Yo me lo compré, y va muy bien, se aprenden muchas cosas, y los ejemplos, son con un Raptor, con lo que si tienes uno, aún lo facilita más.
SALUDOS
Por DJBANS
el cursillo del cubells lo puedes adquirir en la pagina http://www.helirotor.net la verdad yo no se cual me compraria en mi estado pork tengo el de iniciacion y el de la ff9 , pero con el de la ff9 fue con el que mas aprendi.
Por moisesrima
Acabo de comprar el libro, seguire tu consejo. Yo creo que aprendere algo. Ya que como no tengo ni idea, es mejor que nada.
Muchas gracias. Ya te contare.
Un saludo
Por DJBANS
yo tambien aparte de tener los cursillos he pedido el libro para leer ahora que llega el invierno
ijijiji
Por ecoalfa
yo tengo el libro de hace tiempo, es una de las mejores inversiones que podeis hacer, analiza cada cosa desde un punto de vista como mecanico/piloto, muy recomendable.

saluú

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!