miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Leeunam
Hola, soy un novato que hace tiempo compré un akrobat que venía con la colección de la editorial Multipress y necesito algo de ayuda... El avión ya lo tengo montado y los servos instalados, lo que me falta es comprar una batería, una reductora (creo que se llama asi) y un cargador para la batería. El problema es que buscando por las páginas de las tiendas veo que existen gran cantidad de baterías y más aún de cargadores. No tengo ni idea de qué comprar y me gustaria que me recomendasen. El motor del akrobat es un LPR 550 de 220-250 watios. Otra duda que tengo es que si el motor debería de funcionar al conectarlo a una pila de petaca de 4.5 V por que no se si el motor lo he mondado bien o no esta bien soldado. Un saludo.
Por Leeunam
Ya tengo decidido más o menos que pedir y como no tengo a nadie que me aconseje me gustaria que me dijeran si este pack es bueno y si esta a buen precio y eso.

PAQUETE DE BATERÍAS 7 ELEMENTOS 8,4 V 1900 mAh.
CARGADOR ULTRAPEAK DC
VARIADOR X-TRA LI-PO 25 AMPERIOS

Estos tres elementos me saldrian por unos 130 €, no tengo ni idea de si es caro y tampoco estoy seguro de que ese variador es el que necesito. Con que me digan si todo esta bien y a buen precio me coformo. Un saludo.
Por domin
Buenas.
El motor que se montaba conjuntamente con el avión a mí no me llego a funcionar. Le compré un tipo 600 con un pack de 7 elementos y aquello no pasaba de 5 minutos d vuelo. Le costaba muchisimo subir y no movía con soltura el avión. El peso final estaba en 1200 gr. aprox.(sin motor ni baterías) no sé a tí como te habrá quedado.