miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Leeunam
Hola, soy un novato que hace tiempo compré un akrobat que venía con la colección de la editorial Multipress y necesito algo de ayuda... El avión ya lo tengo montado y los servos instalados, lo que me falta es comprar una batería, una reductora (creo que se llama asi) y un cargador para la batería. El problema es que buscando por las páginas de las tiendas veo que existen gran cantidad de baterías y más aún de cargadores. No tengo ni idea de qué comprar y me gustaria que me recomendasen. El motor del akrobat es un LPR 550 de 220-250 watios. Otra duda que tengo es que si el motor debería de funcionar al conectarlo a una pila de petaca de 4.5 V por que no se si el motor lo he mondado bien o no esta bien soldado. Un saludo.
Por Leeunam
Ya tengo decidido más o menos que pedir y como no tengo a nadie que me aconseje me gustaria que me dijeran si este pack es bueno y si esta a buen precio y eso.

PAQUETE DE BATERÍAS 7 ELEMENTOS 8,4 V 1900 mAh.
CARGADOR ULTRAPEAK DC
VARIADOR X-TRA LI-PO 25 AMPERIOS

Estos tres elementos me saldrian por unos 130 €, no tengo ni idea de si es caro y tampoco estoy seguro de que ese variador es el que necesito. Con que me digan si todo esta bien y a buen precio me coformo. Un saludo.
Por domin
Buenas.
El motor que se montaba conjuntamente con el avión a mí no me llego a funcionar. Le compré un tipo 600 con un pack de 7 elementos y aquello no pasaba de 5 minutos d vuelo. Le costaba muchisimo subir y no movía con soltura el avión. El peso final estaba en 1200 gr. aprox.(sin motor ni baterías) no sé a tí como te habrá quedado.
Mi consejo es que inviertas un poco más y pongas motor trifásico, con baterías Lipo y un variador específico. Con esta configuración si podras disfrutar de este avión. Pero ¡ojo!, no lo considero un avión para empezar, más bien es un diseño acrobático para f3a pero ni mucho menos para iniciarte. Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!