miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Galern
Hola, tengo un easy star que tiene el cuerpo torcido, y necesito arreglarlo. Volarlo no es nada fácil estando así.
En la foto he puesto una línea roja para señalar cual debería ser la línea de la cola.
Imagen
Ya intenté ponerlo debajo del grifo con agua ardiendo durante un rato y luego intentar enderezarlo, pero no se movió nada de nada (igual con lo "gorda" que es esa zona tengo que dejarlo muchisimo rato, no se...)
Es que estoy esperando a que me llegue de United Hobbies un motor brushless y pijadas varias para montar el otro Easy que me compré (pobrín, está en la caja esperando que lo monte), pero quiero intentar dejar este decente para así poder enseñar a volar a mi novia. A ver si me podéis echar una mano :)
Por ayasystems
Prueba envolviendo la cola con una manta eléctrica, mantén presión hacia el lado que quieres que ceda mientras va calentando. Marca una línea con cinta aislante totalmente recta en el suelo de forma que puedas comprobar rápidamente si está recto, con paciencia lo dejaras en su sitio

Saludos!
Por j.carlos sanchez candal
tambien, lo tumbas de lado, de forma que te quede la parte trasera levandada. Le aplicas peso..(libros, o algo similar ) y le das con un secador, que le llegue calor, pero con cuidado de no acercarlo mucho por si acaso....

A mi me pasaba lo mismo con un glider, tenia todo el morro torcido.
Aparte de "hervirlo" en cortos espacios de tiempo, lo dejaba toda la noche con peso encima.....acaba volviendo a su sitio.

El elapor es asin, jeje.

por lo que se aprecia en la foto, lo tienes facil, creeme.
Por Juanje
Galern, si ves que no puedes con los metodos que se han dicho, a las malas puedes cortar el fuselaje cerca de la cola, rebajar y volver a pegar. Y no te preocupes por la fragilidad, a mi se me rompio en un aporrizaje, y con ciano y cinta vuela que da gusto.
Por Alberto-rc
yo desmontaria la cola para que se quede el fuse solo, calentaria como fuera agua o airela parte torcida y meteria una varilla por el fuse para que se quedara, saludos
Por Galern
Alberto-rc escribió:yo desmontaria la cola para que se quede el fuse solo, calentaria como fuera agua o airela parte torcida y meteria una varilla por el fuse para que se quedara, saludos
Iba arreglarlo hoy, pero me salió una excursión y no lo llegué hacer. Lo de desmontar la cola lo veo mucho tinglado, está pegada con cola caliente de esta de pistola y tiene 20mil arreglos hechos el avión :?
Por Alberto-rc
pues entonces mejor que intentes las demas soluciones excepto la de cortas, te desvariara el cg y se ira a la mierda todo creo yo, asi que puedes probar lo de calentarlo a tope, ponerle peso en su sitio y dejarlo unos dias, si no, abrele el culo y metele a to el fuse una varilla gorda de carbono, o sino, no se lo abras y se la pegas a lo largo de toda la panza, asi te servira de patin, y hara fuerza para que todo este en su sitio, saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!