miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por wineader
Buenas a todos es mi primer post en este foro :roll:
A pesar de que he leido en el foro que nadie recomendaba comprase este avión(Airline P-40 de jugueteriapoly) porque andaba flojo de motor, resulta que me lo han regalado y ya han pasado los 15 días para cambiarlo por otro con lo cual ahora me toca quedármelo.

Mi pregunta es ¿si debo equiparle o cambiar algo del avión para hacerle volar en condiciones antes de sacarlo al campo y rebentarle a la primera de cambio? ¿que puedo hacer?.

Muchas gracias por vuestras respuestas.

Salu2
Por chipionero
la primera pregunta seria... ¿ cual es tu experiencia en vuelo ? si es poca ó nula.. le cambies lo que le cambies terminara aporrizado.. en cuanto lo intentes despegar . no es un avion para iniciarse. y por lo que he visto, es un juguete fabricado para que dure poquito...

de todas formas por 39€ que vale no te comas mucho la cabeza. si tienes que invertir algo en mejora hazlo sobre un cacharro mejor.. y si me permites un consejo. la proxima vez que pienses comprar un avion acercate a una tienda de AEROMODELISMO, poly solo vende juguetes.
Por wineader
Gracias por la respuesta.

El avión fue un regalo y he de decir que es mi primer avión. Con lo cual creo que la elección que hicieron a la hora de comprarle fue algo errónea.
Intentaré sacarle y volarle aunque la verdad es que me lo estaís poniendo muy muy negro.

:wink:
Por holaktal3
Yo te recomiendo una cosa, si en tu primer intento con este avión no tienes suerte y acaba en siniestro NO TE FRUSTRES, comprate un modelo más apto para novatos y acercate a algun club y seguro que triunfarás.
Podrias probar con un EasyGlider de Multiplex o en su defecto el EasyFly .

Es una opinion. Un saludo.
Por KaLiGuLa
Hola wineader; lo mejor en tu caso, es que te acerques al club que tengas mas a mano y hagas amistad con alguno de allí, para quie le comentes tu situación y le sugieras que te heche una mano, volandote el avión; si el tio vé probabilidades de que el bicho vuele, te lo dirá y en caso contrario, también; así al menos no acabarás con el avión a la primera.
Un saludo
Por karlosmp
Pues yo tb he sido uno de los "agraciados" de recibir este avion como regalo,jejeje,no vuela ni un poquito,el motor que trae no le da empuje suficiente.

Como uno es un poco cabezota en lugar de darlo por perdido quiero ponerle un brushless e intentar sacarle algun jugo decente mientras me divierto trasteandolo, el problema es el siguiente,no tebgo ni idea en el calculo de motores,que motor me vendria bien. Si algun alma caritativa sabe de estos temas y me puede aconsejar algun motorcito de oriente que sea barato y pueda servir para el proposito se lo agradeceria mucho.

Saludos a todos y gracias por la atención prestada
Por Juanje
Yo tenia pensado ponerle este motor: http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... _Outrunner a un Corsair de Airline que con el motor original ni andaba por la pista de hierba. No lo pude montar porque el calor me reviro las alas por dejarmelas en la bandeja trasera del coche, pero uno similar lo llevo en un F14 de depron con peso similar al Corsair.

Si eres nuevo mejor guardalo para cuando controles y pillate un Easy Star.
Por wineader
¿Dónde puedo encontrar el Easy Star o el Easy Glider con todo, es decir, avión, electrónica, emisora y batería?.

Todos los que he visto por internet venden sólo el avión, o el avión más algunos componentes electrónicos.

Gracias
Por wineader
Ufff sobre pasa por mucho mis pretensiones económicas. Sería mi primer avión con lo cual no quiero gastarme más de 100€.

No hay ninguno que venga con todo y este bien por ese precio??.

Gracias. Un saludo
Por alfredo alonso alonso
Por ese precio tienes el Condor 1300 y el Phoenix en Juguetecas y en Poly. Muy parecidos al Easy y de buena relacion calidad-precio listos para voar.
Por wineader
Buenas, he estado mirando los que me has recomendado, pero no he encontrado el condor 1300 en poly.

De estos ¿cúal es el mejor teniendo en cuenta que me gustaría alguno de 3 canales como mínimo?.

* AVION RC TORNADO CAR09 --> 49€
http://www.jugueteriapoly.com/ProductoD ... Id=4-01468

*AVION RC ALBATROS --> 80€
http://www.jugueteriapoly.com/ProductoD ... Id=6-04641

*AVION RC CESSNA 3CH ABK --> 80€
http://www.jugueteriapoly.com/ProductoD ... Id=7-02051

* AVION RC LEE FALCON ROJO--> 29
http://www.jugueteriapoly.com/ProductoD ... Id=8-07120

* AVION RC LEE FALCON AMARILLO --> 29€
http://www.jugueteriapoly.com/ProductoD ... Id=8-07121

* PHOENIX RTF --> 99€
http://www.jugueteriapoly.com/ProductoD ... Id=8-07127

Gracias por vuestra ayuda una vez más.
Un saludo
Por Astur20vt
Yo si tienes que elegir entre esos de Poly me quedaría con el PHOENIX que es una copia del Esaystar, si ya vuela la mitad de bien que el easystar pues harias buena compra, tienes que eser esos? Porque no te compras el easystar que sabes que es una buena compra?
Por wineader
Es que el Easy Star con todo vale 200€ y para empezar me parece una exageración.

No es que esté cerrado a esos que he puesto de Poly. Simpplemente son los más baratos que he encontrado que vengan con todo (avión, electrónica, emisora...)

http://www.aeromodelismoserpa.com/produ ... ts_id=5114
Por TREXTER
Hola wineader

me sumo al carro del Phoenix yo tengo un easy y si ubiera encontrado este antes lo ubiera comprado es una copia del easy pero mejorado como por ejemplo la bancada del motor que se puede abrir con un tornillo el easy va pegada, el timon de direccion es mas grande y los serbos van protejidos con una carena de plastico y biene casi montado solo pegar el empenaje de cola y a volar por 99 e. no puedes pedir mas, a seme olbidada el vuelo es muy parecido al easy si no es igual y vuela con el motor de serie comprobado en 2 compañeros que lo tienen

saludos
Por barathon
Hola a todos.

Soy nuevo en este foro, y ojala lo hubiera encontrado antes porque yo soy otra victima del p40 :lol: :lol:

La cosa es que ni siquiera he llegado a intentar volar el cacharro, lo monte puse en marcha el motor para descargar la bateria, tal como ponia en las instrucciones y al dia siguiente cuando fui a cargarla para probar el avion me encontre con que se habia hinchado, es una bateria Lipo de esas y en las instrucciones pone que si se hincha es que se ha estropeado. Ahora ando buscando otra bateria ya que si voy a tirar 40€ por lo menos quiero aporrizar mi avion como Dios manda.

Me podeis aconsejar una tienda que no sea el poly que tenga baterias para el avion? yo vivo por la sierra de madrid, en las rozas, asi que si sabeis algun sitio por la zona me vendria de lujo. pero bueno me valdria cualquiera que tenga ese tipo de baterias normalmente.

Bueno muchas gracias, y espero aprender mucho leyendo este foro.
Por wineader
Llévalo a Poly si aún lo tienes en garantía.
Por alfredo alonso alonso
TREXTER escribió:Hola wineader

me sumo al carro del Phoenix yo tengo un easy y si ubiera encontrado este antes lo ubiera comprado es una copia del easy pero mejorado como por ejemplo la bancada del motor que se puede abrir con un tornillo el easy va pegada, el timon de direccion es mas grande y los serbos van protejidos con una carena de plastico y biene casi montado solo pegar el empenaje de cola y a volar por 99 e. no puedes pedir mas, a seme olbidada el vuelo es muy parecido al easy si no es igual y vuela con el motor de serie comprobado en 2 compañeros que lo tienen

saludos
Exactamente.
Por kalamar
Hola kalamares,

quisiera saber si alguno de vosotros conseguisteis cambiar el

motor al P-40.Al que vi mas animado fué a juanje.

Graciñas.

Ah !!! para mi parecer POLY no solo vende juguetes.
Por _ShoGo_
a mi tambien me interesa saberlo. tengo uno nuevo en su caja desde el año pasado
Por kalamar
Pues sí,ShoGo,pensé que seria un chollo

como el waco,pero ¡ que vá !,ni parecido.

El caso es que en el primer intento de despegue

el condenado levantó un palmo del suelo ( de cemento, claro)

y aborté porque me metia en el charco.A partir de ahí,no

hice nada de él.

Hoy he visto que Aerotec que te lo regalaban si te la mandaban

a casa durante un año.Era un número atrasado.

Seria un punto cambiarle el motor.Tengo tambien el ala de

POLY (30€ en su dia ) que trabaja con una lipo de un elemento

y me estan dando unas ganas...

Saludiños.
Por _ShoGo_
A mí me tocó en un juego de una tienda :D

Mira a ver que motor hay que ponerle que se lo cambiamos. Yo es que de eléctricos no tengo ni puñetera idea. Yo no lo he estrenado porque me he hartado de leer experiencias como la tuya y pa romperlo pues mejor lo dejo en la caja
Por kalamar
desmonté un disco duro,para ver si tenia suerte, pero

¡¡¡ que va !!!!

Estoy estudiando la manera de ponerle el de la ala de poly

que pasó a mejor vida.Ya veremos.

Saludiños.
Por _ShoGo_
Yo es que no tengo mucha idea de eléctricos. He estado mirando inrunner para que quepa bien en hobbycity pero no he visto lo que quiero. Aparte, algunos viene especificado el empuje en gramos pero otros no :|
Por _ShoGo_
Oye kala, dices q levantó un palmo del suelo pero.. crees que tampoco volaría lanzándolo a mano?
Por _ShoGo_
Una cosilla chicos. Acabo de estar mirando el mío y la verdad que de motor no lo veo super sobrado pero tampoco como para que no vuele. El caso es que me ha dado un poco la sensación de que tiende a picar cuando le das gas a tope. No pensais que puede ser que el motor necesite menos incidencia negativa (o incidencia positiva) y realmente si tenga potencia para volar?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!