miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Hola Hermida, lo que yo hago es montar completamente el modelo excepto el motor que lo dejo para lo ultimo, lo pongo todo en su sitio donde mas o menos debería ir y pongo el peso necesario en el morro hasta dejarlo centrado donde crea mas conveniente, el peso que le hayas necesitado poner para equilibrarlo lo pasas a la balanza y ya tienes el peso que necesitas aunque de una forma orientativa, después solo te queda ir buscando el motor que mas se acerque según cilindrada, potencia y peso del conjunto.
saludos
Muchas gracias e pensado hacer eso que me comentas pero me gustaria montar un motor que tire bastante y no se si el dle35ra se quedara corto es uno de los motores que pide pero lo beo corto para la embergadura de ese avion y el peso poreso preguntaba poraqui si alguien tenia este avion para saber que motor ponerle que no se me quedara corto muchas gracias por contestarme un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!