miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por vasko6669
#1184358
Hola acabo de registrarme en el foro ,hace tiempo que lo leo y me gusta mucho.Necesito ayuda compañeros .
Viernes me compre una fresadora FR ECO de Alarsis y hoy monte toda la mecanica y de verda se vee bien pero en el manual para el cableado hay muy poco esplicaciones .
Soy joyero y tengo mi taller en Madrid .Hace poco empece a trabajar con madera de ebano combinada con plata .Me paresio buena idea comprar un fresadora CNC para hacer el trabajo mas preciso y
mas fasil pero resulta que me e metido en un lio . De electronica no entiendo nada .Alguien me puede ayudar por favor
Avatar de Usuario
Por PedroPozo
#1184359
Bienvenido al foro.
Has puesto tu post en el lugar menos adecuado, tu pregunta no tiene nada que ver con el FUNCIONAMIENTO DEL FORO, yo creo que quien mejor puede y debe ayudarte son la gente de ALARSIS que es donde has comprado tu máquina, no te hacen caso?
Si quieres ponerlo en el foro, mejor que lo pongas en alguno de los subforos del apartado de TALLER, será más facil encontrar a alguien que te pueda ayudar.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!