miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el vuelo teleguiado, fotografía aérea, grabación desde aviones, etc.... Fundado el 21 de Septiembre de 2006

Moderador: Moderadores

Por alaso13
#1213299
Hola a todos.
Tengo un poco de experiencia en coches rc y quería iniciarme en el aeromodelismo. Quería también poder grabar video y verlo en directo en tierra. Quiero usar un cuadricóptero que ya tengo elegido y lo que quiero preguntar es por el tema de video. Quiero poder mover la cámara para poder enfocar lo que quiera grabar. Mi idea es coger una cámara tipo la hd wing II de HK o la flycamone o alguna otra que me recomendéis, y ponerle un sistema para enviar el video a tierra. Y es en esto en lo que no tengo ni idea. El uso que le voy a dar no va a ser para fpv por lo que no necesito un alcance de kms, como mucho unos cientos de metros, ni tampoco necesito que el retardo del video sea el menos posible ni nada. Otra cosa que no se muy bien como va es donde puedo recibir el video, si cualquier pantalla vale, si se puede usar un ordenador, o tiene que ser especial. Tampoco quiero gastarme una pasta así que quiero ver bien las opciones para ir a por ello u olvidarme por ahora de la emisión de video.
Pues eso que cualquier opinión me vale, y si ya hay algún hilo como este por favor decirme cual, porque todos los que e visto son de fpv.
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.
Por alaso13
#1213561
Tambien añadir que el quad que quiero la verdad que nose el peso que aguantaria y demas pero me gustaria que fuera todo lo mas pequeño posible porque tambien lo usaria para un par de coches rc que tengo.
Aver si se anima alguien a contestarme!!! :wink: :wink:
Avatar de Usuario
Por chito
#1213665
Hola,para video necesitaras un emisor en el aparato y un receptor en tierra,tienes que tener en cuenta que no sea de la misma frecuencia que la emisora,cualquier pantalla con entrada a AV te valdra para ver la imagen.
Para mover la camara tendras que poner un gimbal con dos servos conectados a dos canales libres de la emisora.
slds...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!