miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por gerpagra
Ustedes perdonaran mi ignorancia, soy nuevo en este foro y es mi primera vez con un avión electrico.
Compre un cessna 182 de skyartec, lo ensamble tal cual dicen las instrucciones pero no he podido hacer que funcione el motor, todos los demas canales funcionan perfectamente, y en otro avion electrico que tuve anteriormente el cual salio dañado, este tenia un boton al lado izquierdo para que el motor funcionara, pero este no lo trae y no se como hacer para que arranque, por favor alguien que me ayude y me guie como hacerlo ya que como les comente soy nuevo en este tema. Gracias
Antes de seguir adelante, es necesario saber si has conectado tooodos los cables en su lugar correcto y si has seguido las instrucciones con respecto a la programación del variador en la emisora.
Un saludo y espero que felices vuelos.
Por gerpagra
muchas gracias por tu ayuda, ya encontré la solución, este modelo trae el radiocontrol skyartec nasa 701, de 7 canales, y el motor funciona con el swicht del tren de aterrizaje( gear), ya lo programe según el manual y funciona a la perfección, hoy tendré mi primer vuelo, ya les contare como me fue.
Por dragoncet
Cuenta, cuenta...
Por yeico
hola buenas a todos yo tengo la misma mi problema es ke no la se volar y ya e echo unos cuantos aporrisajes si a alguno le interesa esta en venta ya sea para piezas o para volarla tengo puesto el anuncio en el foto y en milanuncios la vendo por 60

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!