miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de febrero del 2011.
Foro para principiantes,pequeños rtf y dudas basicas sobre multicópteros.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por cybermensaka
#1327223
Apjznf_4-MKHhYxUOLXk2yocM4NZyHhGKrJ8EIXJ1ycy.jpg
Saludos a todos, alguien por favor me podría indicar donde va en la placa distribuidora el cable del canal 7 de la controladora del cheerson cx-20, según puede verse en la foto adjunta???

Me ha pasado este DRONE un amigo porque no consigue hacerlo funcionar y lo primero que he visto al abrirlo es que la controladora en el canal 7 lleva un cable que está suelto como si se hubiera soltado la soldadura y por más que miro no averigüo donde va el dichoso cablecito...

Yo soy más de aviones y poco sé de drones. Pero creo que el problema es que ese cable se ha soltado y solo hay que soldarlo en su lugar.

Muchas gracias de antemano y felicitaciones por el foro.

Saludos,
Por jorgermp
#1337910
que yo sepa el Cheerson CX-20 solo usa seis canales por defecto, que son los que soporta la emisora, aunque creo que hay gente que configura el 7 o el 8 para hacer el autotune, no me he fijado en si mi Cheerson lo tiene cableado ese canal, si puedo lo abro y te comento.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!