miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de abril del 2014.
Todo lo relacionado con electrónica propia del multirotor,esc, baterías motores, controladoras etc...

Moderador: Moderadores

Por johns
Hola amigos! soy de costa rica y quiero pedirles su ayuda por favor. Tengo un octocóptero que esta equipado con el dji wookong. El manual está en inglés y algo le entiendo, pero aun no termino de comprender todo el asunto con el GPS. He buscado tutoriales en español y no encuentro nada. Les agradezco muchísimo toda la orientación que me puedan dar. Yo ya vuelo el octo pero aun no me atrevo a tocar nada del home lock ni nada de eso, hasta no comprender por completo su funcionamiento.
Saludos!
Por Megaboeing
Hola,yo tengo el manual traducido al español. Lo recibiras en breve,ahora estoy de viaje y no
lo tengo aqui.

Saludos y suerte con esa maravilla de wookong...
Por xerbar
Hola, a mi también me interesa ese manual en español si puede ser, ya que ando configurando una wookong recientemente y me vendría bien aclarar algunos conceptos que con el inglés me cuesta mas. Gracias.

Un Saludo.
Por Megaboeing
Para los que necesitéis el manual en Español enviar mensaje privado para adjuntar al e-mail

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!