miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por scaryxxl
#467985
Buenas me quiero comprar una lancha de rc y tengo varias dudas.
1º Glow o Electrico? (suponiendo que lo que quiero es velocidad y pasarlo en bomba ya que tengo que comprar 2 una pa mi hermano)
2º Alguna recomendacion?
3º Donde puedo comprarla que este bien en barcelona o por web?
4º Venden algun pack tipo los coches kyosho ready set que venga con todo?
5º estas lanchas se puede meter en agua salada sin problemas?
ya esta muchas gracias por vuestra paciencia y espero me respondais.
Avatar de Usuario
Por CarlosMFM
#468151
Hola scaryxxl.
En cuanto a velocidad creo que te dá igual una electrica que una glow por que hay electricas realmente muy rapidas,pero lo que pasa con las electricas es que la diversión de la alta velocidad te dura de 4 a 6 minutos mas o menos,luego las baterias empiezan a decaer y ya no son tan divertidas.Las glow tienen la ventaja de que mientras tengas combustible en el deposito mantendras una velocidad a tope,si quieres.y esto viene a ser en tiempo unos 15,20,30 minutos,claro está dependiendo del motor y la capacidad del deposito etc.El inconveniente de las glow es que son mucho mas pijas de mantener,los motores necesitan de mas cuidados,algunos son dificiles de carburar correctamente,y si se te cala en mitad del lago,pues ya saves...y no en todos los lagos te dejan meter una glow,porque en teoria contamina mas que una electrica.
En fin,esta es mi opinion de unas frente a otras no se que decirte mas al respecto,espero haberte ayudado un poquito.
Avatar de Usuario
Por scaryxxl
#468172
buenas tio
claro que me has ayudado.
pero mi gran pregunta es que si venden glows ready set es decir montadas y con mando todo el pack listo para navegar.
Y de algun sitio donde pueda comprarlas.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!