miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Hola, pues el caso que una amigo del club se ha comprado el easy star de multiplex, el q ue viene con servos variador y motor y luego aparte se ha comprado una bateria HACKER de 1500 3S 20C, el problema es que cuando acelera y lleva unos segundos se para el motor y no vuelve a arrancar esto a que se debe alguien lo sabe??? saludous y gracias a todos
Por rilos
Puede suceder varias cosas:

que el variador tenga programado otro tipo de bateria y haga el corte.

Puede suceder que el motor de escobillas consuma demasiada corriente con 11 V y el regulador corte como proteccion

salu2
Por Fran Salazar (junior)
hola y q debo hacer?? gracias por contetar
Por hagar0
puede ser que le estas metiendo 11 voltios a un motor que esta hecho para 6 ??

el variador es de 6 A me parece que lo lei por aqui, y es poco al meterle tanta corriente, (creo)

prueba a lanzarlo con no mas de 3/4 de gas haber si se soluciona.

o coje un polimetro y mide a la salida hacia el motor los voltios que le metes hasta que corta, si pasa de 6 o 7. creo que malo malo, sino no se que puede ser, mucho consumo ??

un saludo.
Por raulete
Creo que lleva un variador de 8 A de serie. Prueba a volarlo con una batería de 2 elementos. Si sigue haciendo lo mismo, puede que sea mala recepción, y por eso lo primero que se para es el motor. :wink:

Buenos vuelos y saludos.
hola lopuedo probar con una bateria de NIMH de 1200 de 6 elementos? saludos y gracias...
Por Joakim
Hola:

Si es la versión RR , el variador que lleva no sirve para Lipos.

Saludos

Joaquín
Por Joakim
Casi se me olvida, claro que puedes usar esas baterias, pues el variador es sólo para NIMH. Pero mejor con un pack de 8 Elementos.

saludos

Joaquín
hola, hoy lo he volado co una bateria de lipo de 7.4 de 1800 y perfecto y con el variador de fábrica y si sirve quye estuve casi una hora volando jeje saludos
Por Millaga
Por mi experiencia no te recomiendo un pack de 8 elementos nimh proque al final jorobaras alguno de los elementos...yo ahora lo vuelo con un pack de 6 elementos sub-c (esas pilas cortas y gordas que normalmente van envueltas en un plastico verde). Asi va de lujo.

Salu2!
Por Josep Beltran
Yo vuelo con 8 elementos NIMH y va de P:M: no solo yo en el club son unos cuantos y en el foro otros tantos hago vuelos de mas de 20 minutos; también vuelo con pac de 7 elem, NIMH que trae el Win Dragon y sin problemas.
Por saqer
yo lo vuelo con 3s 2300, 15c mtor 480 y mui bien.. tiempo de vuelo 1h mas que -
Adjuntos
15-05-07_2207.jpg
07-05-07_1508.jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!