miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por SkyNET
Donde puedo encontrar tecnicas, libros o videos de como se hacen maniobras 3D? Muchas gracias.
Por SkyNET
Muchas gracias Chunays, ademas yo lo que busco es como se colocan los stick en cada momento de la maniobra no se si me explico.
Por SkyNET
y algun sitio donde pueda sacar como se colocan los mandos de la emisora? no se si me explico :oops:
Por Chunays
hay un dvd de alan szabo, que lo explica todo ( en ingles ), pero no se donde lo puedes comprar.....
Por SkyNET
DVR lo que pasa que por mas que vuelo estoy estancado porque no se como continuar progresando. Por eso busco ayuda aqui.
Por igor
yo te entiendo estoy en la misma situacion que tu y por mas que miro no encuentro nada , me estanque en los lupins ,toneles y el invertido, pero a la hora de hacer un cono un tic toc y cosas asi no se como hay que poner los stick en cada momento, no creo que sea cosa de volar mucho ya que si no sabes como se colocan creo que nunca saldran las maniobras..
Por DVR
Buenas

Igor,no estoy de acuerdo

Todo lo que se hacer yo lo he aprendido sólo sin mirar palancas,eso si mucho simulador.

Debes de ver como se muebe el helicóptero y luego relacionar con las palancas

Ejemplo:El tic-toc ya sea Frontal,lateral,es siempre lo mismo, si es frontal,juegas con la profundidad y paso si es lateral con alabeo y paso

En el lateral está tic toc a derecha e izquierda
En el frontal de cara y de cola
Por juanjoQ
Desde mi punto de vista la mejor manera de progresar es practicar mucho con el simulador el vuelo en traslación en invertido, hacia a atrás y en invertido hacia atrás.

Por ejemplo el tema del cono creo que sale "fácil" si se controla bien el vuelo en invertido hacia atrás, que para mi es una de las cosas más complicadas en el heli y creo que para el vuelo 3D es una de las claves.

El cono básicamente consiste en hacer un giro en invertido hacia a atrás y alargarlo para que el heli entre en el cono, esto dicho desde un torpe que solamente les mal hace y en el simulador.
Por emiza
a mi me esta ayudando en el G3 las grabaciones de vuelo que lleva de 3 pilotos que cada unos de ellos realizan todo lo que puede hacer un heli.

te sale a la izq la emisora y ahí te das cuenta lo que comentáis ¿en que posición y que movimiento requiere una maniobra, por ejemplo los piriflips

eso si después de verlo y mentalizar e intentar realizarlo tampoco lo hago , jejejej pero bueno eso ya es otro cantar :D
Por jose luis pardo pla
Yo con mi pekeña carrera de vuelo lo que he aprendido a sido practicando en el simulador,y cuando lo he (dominado) a la realidad y me las marco sin problemas.salu2
Por maxius
bueno la verdad que si es facil de estancarse .pero tambien es facil salir de ello.cuando uno es capaz de dominar el heli en todas las posiciones posibles de vuelo .uno llega a comprender las maniobras ,por solo es una mecla de todos los modos de vuelos entrelazados.yo personalmente he podido abrir otra etapa de maniobras al dominar el vuelo hacia atras en posicion normal ya que me deje esta maniobra atras desde un principio .asi que antes de empezar alguna maniobra lo primero es dominnar todos los modos de vuelo y de ahi empezar a estudiar y analizar las maniobras cosa que uno no llega a entender hasta que no consigues saber en cada momento que es el paso que esta haciendo .y sobre todo en el simulador es donde mas se aprende y menos se gasta jejeje.asi que animo y a seguir practicando.y cuando uno ya no sabe que hacer ,entonces es cuando uno ve los videos de los maestros y de ahi sacar lo que mas nos gusta
Por lokoxelrc
estoy contigo Maxius, aun estoy aprendiendo todos los modos de vuelo, se me atrganta el marcha atras.

Pero al menos ya no rompo el heli cada dos por tres.
Por rafe_11
yo creo que se aprende volando y sobre todo mucho simulador yo cuando no practicaba en si mula dor cada dos por tres el heli roto desde que le meto caña al simulador ya no rompo tanto ahora estoy liao con el vuelo marcha atras eso si que es jodido los tic toc frontales son fac iles a simulador yo pase del simulador a real en poco tiempo me solte de golpe y empeze a hacer tic toc invertidos en poco tiempo un saludo a los del foro.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!