miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por chus
hola he montado un giro futaba gy 611 en un raptor 90, no se regularlo, cuando le doy gas en estacionario me pega un coletazo a izquierdas, le he bajado la sensibilidad a 37, le he subido las revoluciones, ya no se que mas hacerle. haber si alguien me puede ayudar
un saludo
Por saturndj
has mirado si tienes inventido el sentido del gyro?
Por r6
LO MISMO QUE SATURNDJ Y MIRA LOS LIMITES QUE TIENES EN LOS DOS SENTIDOS QUE ESTEN POR ENCIMA DEL 100%
Por r6
LO MISMO QUE SATURNDJ Y MIRA LOS LIMITES QUE TIENES EN LOS DOS SENTIDOS QUE ESTEN POR ENCIMA DEL 100%
Por chus
el sentido esta bien porque dandole al stick contraresta bien , pero para que se quede tienes q tenerlo un poco dado, cuando le das mas paso de la cuenta es cuando da el coletazo, he cambiado el canal 5 de ganancia de sentido tb. no se, el limite esta al 100% en los 2 sentidos y el recorrido hasta que no fuerze el servo.
gracias
Por perli
verifica la direccion del gyro que no corrija para el lado contrario eso es lo que hace cuando la direccion esta alrreves
Por saturndj
leete el manual detenidamente por si tienes algo mal. Yo me decanto porque esta invertido.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!