miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por angosto
Bueno pues después de entrenar en el simulador y demás me he decidido a dar el siguiente paso, poner en marcha el avión dentro de casa para ver que todo funciona, y el problema está que los servos de las alas no responden al mover la palanca de la emisora,ni el trimmer del alabeo tampoco hace nada al moverlo, todos los demás si responden bien arranca el motor y todo. la pregunta es, como configuro el servo de las alas para que funcione en la palanca de la emisora.
Un saludo y muchas graciias!
Por Katenmi
Hombre con esa información me dejas con algunas preguntas:
¿Estan conectados correctamente? (No sirve conectarlos de cualquier lado, cada cable de color tiene que ir a un determinado pin.
¿Probaste a enchufar los servos de los alerones a los de profundidad y/o dirección, y mover el stick correspondiente a profudidad y/o dirección a ver si así se mueven?
Si se mueven entonces si que es cosa del mando, mira a ver si tienes bien asignados los canales en el mando, para eso lo mejor es que digas qué modelo tienes y a ver si algún forero con ese mismo mando te puede ayudar.
Si no, me huele que los servos estan cascaos.
Por angosto
Muchas gracias por la respuesta, el fallo estaba en la posición errónea de la clavija a encajar.... no la presioné del todo entonces no hacia contacto.... ahora responde a todo, veremos a ver en el aire jajaja, el modelo que tengo es un ,me-106 brushless un saludoo
Por Katenmi
Sigo pensando que no es muy recomendable para iniciarse con él pero bueno, mucha suerte con él.
Por HARENNA
BUAA!! Bobadassss.... Duro y a la encia ... :twisted: :twisted: :evil: :) :D :mrgreen: ...jajajaja!!

OJO !! con la temible metida en ala ..tipico de los warbirds.

Saludos :wink:
Por cetrero
Angosto un ME 106??
Eso existe???
Es que como amante de la segunda guerra mundial no lo conozco y por curiosidad lo e buscado y me sale que es un autobus jeje..
Será un ME 109??
Es una pena usarlo como primer avion pero bueno nada es imposible.
Cuentanos tu experiencia.
Suerte
Por Katenmi
La verdad es que yo también sólo conozco el ME 109 de la Segunda Guerra Mundial, y busque por google y tampoco lo encontré, pero bueno es la segunda vez que dice que es un 106 (la primera fué en su hilo de presentación).
HARENNA escribió:BUAA!! Bobadassss.... Duro y a la encia ... :twisted: :twisted: :evil: :) :D :mrgreen: ...jajajaja!!

Me parece que se esta iniciando HARENNA, ¿Realmente crees que "Duro y a la encia" es un buen consejo para alguien que se quiere iniciar con un (supongo) warbird? :shock: hay mucha gente que se inicia con el típico Cessna 182 que no son tampoco el mejor de los trainers y aún así no vuelven con ellos intactos del primer vuelo (vicpilot por poner un ejemplo).

Ojo, que lo digo de buen rollo eh que se que aquí en los foros y tal como no se transmite el tono de voz se pueden dar malentendidos.
Por HARENNA
Katenmi escribió:La verdad es que yo también sólo conozco el ME 109 de la Segunda Guerra Mundial, y busque por google y tampoco lo encontré, pero bueno es la segunda vez que dice que es un 106 (la primera fué en su hilo de presentación).
HARENNA escribió:BUAA!! Bobadassss.... Duro y a la encia ... :twisted: :twisted: :evil: :) :D :mrgreen: ...jajajaja!!

Me parece que se esta iniciando HARENNA, ¿Realmente crees que "Duro y a la encia" es un buen consejo para alguien que se quiere iniciar con un (supongo) warbird? :shock: hay mucha gente que se inicia con el típico Cessna 182 que no son tampoco el mejor de los trainers y aún así no vuelven con ellos intactos del primer vuelo (vicpilot por poner un ejemplo)
Ojo, que lo digo de buen rollo eh que se que aquí en los foros y tal como no se transmite el tono de voz se pueden dar malentendidos.

KATENMI....ja ja ja ja ja.. :lol: que es broma hombreii
:lol:
ji ji ji...no ves los emoticonos...es que soy mas malooooo.
saluditos :wink:
Por HARENNA
AH ¡¡ por cierto el ME- 106 como bien comentais , no existe como tal, creo que nuestro querido amigo se ha equivocado. Que yo sepa si existe el
Messerschmitt 108 , que fue el primer avion que saco a concursar nuestro ingeniero WILLY.

Ahora bien , si es verdad que habia documentos secretos, sobre aviones en proyecto, y si es verdad que habia un 106. LIPPISCH LI P04 - 106. A ser esacto.

una fotico del bicho y un link, http://www.luft46.com/lippisch/lip04106.html

seria genial hacerlo en maqueta.
Adjuntos
lippichs  106.jpg
TOP SECRET.
Por Katenmi
HARENNA escribió:KATENMI....ja ja ja ja ja.. :lol: que es broma hombreii
:lol:
ji ji ji...no ves los emoticonos...es que soy mas malooooo.
saluditos :wink:
Ah jajajaja vale tío, pues no la pillé, espero que el angosto sí :shock: bueno de todas maneras ese avión que pones da la sensación de ser mas fácil de volar, yo ya pensé que sería similar al 109.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!