miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por ballo
Hola a todos,
Hace poco que me he comprado el trex 600 nitro y estoy un poco verde en esto de los helis glow, quisiera saber si es mejor hacerme yo el combustible o compralo echo?? y ya de paso si me podeis decir que componentes lleva y su porcentaje pues mucho mejor,jejeje, a y donde se puede comprar toda la quimica esta.

Otra cosa , algunos me dicen q es mejor el aceite de ricino y otros que el sintetico,,,, vosotros que opinais?

gracias y saludos!
Por rafe_11
yo vuelo con rapicon al 20%de nitro y me va bastante bien pero antes volaba con el combustible que hace el de rc levante al 30% de nitro y me iba muy bien un saludo.
Por lard1n
Yo uso optifuel al 20% en mi tt53 y va muy muy bien. Lo mejor que he probado la verdad.
Por syryus
Hola, yo me lo hago yo mismo, así se exactamente lo que lleva. Uso aceite Klotz 198 al 20%, 10% de nitro y el resto metanol. Desde que hice esto no se me calienta mas el motor que antes se calentaba que daba gusto :lol: . Para mi lo mejor es que te lo hagas tu porque así sabes lo que lleva, ademas los componentes los podras encontrar en casi cualquier tienda de aeromodelismo. El aceite sintetico he escuchado que es mejor, pero ya no te se decir.

Un saludo
Por angelcaido39
hola, yo te aconsejo que que te lo compres hecho ya, la diferencia de precio no es mucha, y no tienes que estar mezclando ni nada, ademas ahora hay combustibles que lleven componetes muy interesantes para alargar la vida del motor, yo antes tambien me lo hacia, pero casi jodo dos motores por el alcohol que ponia, he probado merlin y cool power y van muy bien y todavia mis motores van mas frios que cuando me lo hacia yo, un saludo.
Por A. Manzano (amicra)
Hola, pues yo te diria que por comodidad comprarlo hecho..... yo en mi caso
uso OPTIFUEL al 20% y me va de fabula.....

UnSaludo.
Por BoezA
Pues ala para que tengas mas variedad

Model Technics 10% desde hace mucho tiempo en mi OS50 y no lo cambio

Un saludo
Por ballo
gracias por vuestras opinones! pues de momento me he pillao el de modeltechnics al 10%, ya que ahora ando un poco justo de tiempo para encontrar los productos , hacer la mezcla y todo eso. bueno ire probando con este haber que tal resultado da , si no estrello mi trex 600 antes de acabar la garrafa de 5l,jejejeje.

saludos!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!