miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

para cualquier problema que detecteis. Fundado el 26 de Junio del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Punx-47
#806089
Hola

Alguien me podria decir como se pone una foto para que salga siempre que haces un tema o una respuesta?

Y tambien como se pone la frase de abajo del mensaje

Gracias
Avatar de Usuario
Por cacumio
#806092
Supongo que te refieres al avatar, arriba de todo en la primera linea del foro y estando conectado donde dice buscar lista de miembros etc, pinchas en perfil y rellena la pagina los campos que te interesa como mejor te parezca, , abajo de todo le pinchas examinar , elige una foto que te interese y que pese poco y le das a anviar., y apartir de ese momento tienes tu avatar, lo puedes cambiar cuando desees.
Avatar de Usuario
Por Punx-47
#806186
Gracias

Pero falta lo de la frase de abajo del mensaje

esa en que casi todo el mundo pone los aviones que tiene, alguien me lo puede contestar??

Gracias
Avatar de Usuario
Por juan ruiz
#806217
Punx-47 escribió:Gracias

Pero falta lo de la frase de abajo del mensaje

esa en que casi todo el mundo pone los aviones que tiene, alguien me lo puede contestar??

Gracias
Es muy facil,en la cabecera del foro tienes un botoncito que pone perfil le das y te sale todo lo que pusites para darte de alta al foro,cuando tengas esa pantalla,hay una casilla que pone tu ( firma ) hay dentro pones lo que quieras y le das a enviar y ya lo tienes.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!