miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Juanlull
Hola a todos.

tengo configurado el governor 701 en un trex 600 nitro, la cuestion es que solo lo puedo volar con governor se activa con el porcentaje del mando de gas que configuro.

sabeis decirme como lo puedo programar a traves de un interruptor para poder volarlo bien con curva de gas o governor.
Gracias
Por angelcaido39
creo que en la propia emisora puedes activar o desactivar el governor, tambien en la pantalla puedes hacerlo, incluso puedes ponerlo creo que como limitador, en las instrucciones viene bastante claro... un saludo
Por trex-700
Hola Juanlull.

yo tambien tengo el GY 701, yo tengo la emisora Futaba FF7.

yo lo ajuste en el menú de parámetros le conectas la palanca que quieras al canal del governor, yo por ejemplo lo tengo conectado a la palanca del idle, en vuelo normal esta desactivado y en los idles se activa.

si la emi que tienes es jr o similar ya no sé.

un saludo y espero que te sea útil. :D
Por juanlu
Por lo que me comentais, debo de poner la palanca de 3 posiciones que tengo asignadas al governo con los idle, en la posicion up que el governo este apagado, si es correcto, estoes lo que no se hacer, seguire trasteando la emisora haber si doy con la tecla, por cierto es unaemisora F10 2,4 mh.

Gracias por vuestra ayuda.
Por angelcaido39
lo que que te ha dicho trex-700 es otra de las cosas que se pueden hacer, yo tengo una 12fg y lo puedo desconectar desde el menu gorvernor, en on o off,

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!