miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por gallegos
me han regalado este avion y no tengo ni idea de como volarlo.....
AYUDA
Adjuntos
Nebula XL.jpg
Por BadBoy
Hombre gallegos, así por correspondencia es un tema bastante largo y complejo, lo mejor es que te acerques a cualquier club de tu zona y allí seguro que sobre la marcha te asesoran y será todo mas fácil y rápido de asimilar.

Saludos y suerte.
Por gallegos
Se me olbido mencionar que en principio ya se volar... llevo un calmato sport 40...el problema es que me o han regalado y me fastidiaria muchoromperlo......la pregunta concreta seria......lo lanzo a mano o mejor lo subo alto enganchado a un gasolina y arriba lo suelto....
Adjuntos
t_biciclo_864.jpg
Por Juanje
No se que envergadura tendra, pero debe ser parecido al Easy Glider o al Cularis. Lanzalo a mano, no debes de tener ningun problema en volarlo si ya has volado glow.
Por Juanje
No se que envergadura tendra, pero debe ser parecido al Easy Glider o al Cularis. Lanzalo a mano, no debes de tener ningun problema en volarlo si ya has volado glow.
Por jesusdavidgg
Me mi club hay varios y todos lo lanzan a mano.
Por Gadib
Prueba a lanzarlo a mano sin motor en una zona que tenga hierba y no existan obstaculos.
Lánzalo varias veces sin motor y paralelo al suelo (o ligeramente inclindao hacia abajo) hasta que cojas confianza con los mandos.
Mejor si no hace viento, pero si lo hay siempre en contra de él.

Una vez que veas que no hay problema puedes darle motor.

Saludos y suerte!

PD: Recuerda revisar la dirección de los mandos antes del primer vuelo :D
Por gallegos
Muchisimas gracias a todos lo intentare este domingo haber que pasa....ya os cuento.
Por raulete
No te preocupes por el avión, es lento y bastante flotón. Calcula bien el centro de gravedad y sacalo con 7 elementos o lipos 2s (con 3s el 600 de escobillas se achicharra :roll: ). Ten cuidado con el cono, es bastante delicado y fija la cabina con una goma, pues el sistema de cierre es un poco falso.

Para aterrizar, como es muy floton y no tiene frenos, traetelo desde lejos...

ya nos contarás...

Saludos.
Por gallegos
Este domingo no voy a poder probar vuestros consejos ya que aqui en alicante hace mal tiempo......por cierto el centro de gravedad esta a 5.5 cms del borde de ataque ¿no?
Por gallegos
Muchisimas gracias a todos pues el problema residia en centro de gravedad......El Nebula vuela estupendamente he llegado incluso a hacer rizos......Es una pasada no me imaginaba esto de un avion electrico de verdad una grata sorpresa.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!