miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Buenas. Quiero empezar en el aeromodelismo y me gustaría que me recomendáseis algún modelo de avión entrenador eléctrico de ala alta con tren de aterrizaje triangular delantero. Una vez vi uno que incluso en Youtube que incluso tenía lucecitas en las alas. Era muy bonito pero no recuerdo qué modelo era. A ver si me echáis una manilla.

Gracias.
Hola compañero.Bienvenido a este mundillo.Lo de empezar con un ala alta es una buena opción aunque segun el modelo que elijas puede o no ser lo mas recomendable.La mayoria de la gente empieza con aviones tipo Easy Star o Haw sky.Son bastante duros y al llevar el motor atras te ahorras mucho en reparaciones y repuestos.A pesar de volar bien,a mi personalmente no me gusta su tipo de vuelo.

Lo de el avión que dices que viste en un video,según tu descripción creo que es esta cessna http://www.modeltronic.es/http://www.mo ... 4775268eff .Es un modelo muy bonito y vuela bastante bien pero no se si será recomendable como primer avión.Yo no te lo recomendaría a no se que hayas hecho unas cuantas horas de simulador y sobre todo que en tus primeros vuelos hubiera alguien a tu lado para echarte un cable.El tren de aterrizaje no es que sea muy fuerte y a no ser que seas fino aterrizando y tengas buena pista puedes destrozarlo en el primer vuelo tal y como hice yo.

En el mercado hay muchas mas opciones y posiblemente mejores que la de la cessna pero eso ya es cuestión de gustos y de otros factores.Un saludo y suerte en tu elección.
Efectivamente casi cualquier avion es mas bonito que el easy estar, pero su diseño se penso para iniciarse, no lleva tren de aterrizaje y la helice atras y el material del que esta hecho es el avion para iniciarse, ya tendras tiempo de comprarte aviones bonitos.

Es el avion ideal para iniciarse a pelo, es decir sin entrenamiento y esto no te asegura el exito yo te recomiendo que no compres de momento ningun avion y que entrenes los dedos con un simulador de aeromodelismo gratuito como el FMS , buscalo en google. como joystic hay una falsa emisora en tiendas poli por 20 € aprox con conexio a USB para que entrenes tus dedos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!