miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por lokoxelrc
hola a todos, como ya conte en otro post el embrague de mi Caliber 30 se desintegro en el aire.

Puesto a arreglarlo veo que ni en la pieza nueva ni en el manual se habla para nada de la tirita de ferodo que recubre la campana por dentro, como cai que no tenia, cogi y compre la tirita de raptor para adaptarsela, pero..... no entra, no hay espacio!!!

Puede ser que al tratarse de una capana de plastico no le haga falta el ferodo?? Si no es asi no se como arreglarlo, puesto que no cabe de ninguna manera.

Espero qure me digais algo pa poder volar lo antes posible.

Gracias
Por reset_1974
Revisa la maza del embrague porque casi con total seguridad que está abierta. Si se partió la campana este es tu problema.
Tendrás que cerrarla.
Te aconsejo meterla en un tornillo de estos de mesa (nunca recuerdo el nombre de esta herramienta), cerrarla y dejarla varias horas para que el material se adapte a la posición.

Lo más probable es que te funcione al principio, pero poco a poco se volverá a abrir. Entonces tocará sustituirla.

Salu2.
Por lokoxelrc
Hola Reset:

La maza es nueva tambien, con lo cual me imagino que no llevara ferodo.
No se que hacer de momento lo voy a montar y probare a ver si va bien, sino ya vere que hago.

Por cierto el gyro que me vendiste es una pasada :D :D :D
pues no se nota......

Gracias
Por reset_1974
;)

Mándale un privado a Saturndj, él conoce bien el caliber 30.
Por lokoxelrc
pos va a ser que si!!!!!
En cambio en mi manual no aparece la tirilla de ferodo,mmmm.
Preguntare en mi tienda y que me la traigan, ya que la de raptor es demasiado gorda para el hueco que tengo.

Gracias
Por corderon
creo que todas las campanas llevan ferodo :!:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!