miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por pepe luis
#1411761
Buenas tardes amigos.Felices Reyes.Espeto que no os hayan traído cachorros del coronavirus.
A ver si alguien me puede ayudar.
Resulta que hoy estuve probando la emisora,receptor,servos y motor del desguace de un heli,de aquellos Walkera Dragonfly de cuatro canales en 35 Mhz, y me pasa que el receptor responde a los dos servos con el stick derecho, o sea alerón derecha izquierda y profundidad o avance adelante atras.
Pero el motor,que es un 370 con escobillas,aunque tenga el stick y el trim del gas abajo del todo,empieza a funcionar y no sé para y si subo el acelerador se revoluciona un poco más y al bajar el acelerador tampoco se para.
Por si alguien no lo sabe, el receptor es de esos que llevan incorporado el giro,el regulador de velocidad y el propio receptor,(tres en uno)me parece que se llama así.
Este equipo receptor venía con una batería ni-mh. 8,4 voltios y 650 miliamperios.
Yo lo estoy probando con una batería de 7,2 voltios y 2300 miliamperios.
El motor no se calienta y el receptor resiste.
La pregunta:
No será que son demasiados miliamperios para el regulador de velocidad o ESC y por eso no responde el stick del gas?
Saludos amigos.
Por fermines
#1411762
Los miliamperios da igual, como si le quieres poner una de 100.000 mAh, el equipo " cogerá " lo que necesite y punto, cuantos mas mAh mas tiempo tardara en descargarse, eso es todo.

¿ Para que quieres esa emisora/receptor/servos ?

Un Saludo
Por pepe luis
#1411768
Es para ponerlo en un pequeño barquito y motorizarlo.
Por pepe luis
#1411772
Si.Es que no entiendo por qué funcionaba todo en el heli con la emisora de 4 canales y ahora con la misma configuración y la misma emisora, con el stick del gas abajo no para el motor, y de la emisora y receptor no me creo que sea, porque tengo dos emisoras y dos receptores iguales del mismo Dragonfly de cuatro canales.
Por pepe luis
#1411773
Es la primera vez que me pasa esto con la electrónica, y la verdad es que no es por ningún motivo grave, solo por curiosidad, porque se compra un combo por pocos euros y ya está.
Por pepe luis
#1411786
Muchas gracias a todos.Pero creo que no merece la pena rompernos el coco por tan poca cosa.Era pura curiosidad de hallar el problema.
#1411934
Has bajado el trim al mínimo

Sent from my Mi MIX 3 using miliamperios mobile app

Por pepe luis
#1411947
Si.Con el trim del gas y el stik del gas abajo del todo y lo mismo, el motor sigue.Lo único que al subir el gas el motor responde algo más revolucionado, pero poca diferencia.
Avatar de Usuario
Por victor olivencia
#1411952
En la emisora tienes algun parámetro o curva activada en el canal del gas revisa o crea otro modelo nuevo


Enviado desde mi iPhone utilizando miliamperios
Por manuelcasaas
#1411986
No sé si tiene acortador de recorridos, tienes que tener el recorrido del acelerador al 100%.

Saludos.
#1411987
Una cosa lleva variador tambien del heli puede ser eso que no este calibrado o necesites un variador de avion prueba con otro variador y el motor


Enviado desde mi iPhone utilizando miliamperios
Por pepe luis
#1412010
Como ya digo al principio, el receptor es un tres en uno, es decir, además de receptor,lleva el variador y el giro incorporados y las conexiones son: una para la batería, una para el motor, una para el minimotor del rotor de cola, una para servo , aleron y otra para servo profundidad y luego el cable correspondiente de antena.
La emisora no es programable, es una sencilla de 4 canales en 35 Mhz con cristal a juego con el receptor.
Tengo dos receptores iguales y con los dos me pasa lo mismo y cuando los quité del heli estaban funcionando perfectamente.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!