miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por arsmousen
hola a todos, estoy montando un f-22 de depron i tengo algunas dudas.
el avión funciona con 2 alerones, que le hacen girar, elevar etc.. como las alas de combate va sin timon vertical.
se que necesito una emisora de 4 canales, 2 serbos, un motor Brushless, el receptor i detalles pequeños mas.
necesito algun sistema mezclador o algo asi?
algo tipo mezclador de cola...? alguien me podria decir que necesito?
MUCHAS GRACIAS.
Por franc1969
Hola,necesitas un variador para el motor,una bateria (de lipo,a ser posible)y un cargador para la bateria.Necesitas tambien que tu emisora tenga mezcla tipo elevon ,para que los alerones de tu modelo puedan funcionar como alerones y timon de profundidad.Creo que casi todas las emisoras de gama media lo llevan.Tambien se puede adquirir un mezclador aparte,si tu emisora no te ofrece esta mezcla como opcion.
Un saludo y suerte.
Por Eduardo Nuñez
Si no has volado nunca, es pide a otro que te ayude en los primeros vuelos, con doble mando o que te coja la emisora en caso de apuro. Mejor que lo estrene él y lo ajuste, para después pasártelo.

El F22, pese a su senillez de montaje, no es un avión de iniciación.
Por arsmousen
hola de nuevo
ya he comprado todo lo necesario i se como funciona...
Pero hoy, he tenido un problema con el motor brushless
no s ecomo lo he puesto en marcha y hace un ruido raro, no el de cuando se enciende...algo raro, y no tira, fe muebe, como si bibrara y no se que es.
a ratos funciona, pero se encalla mucho..
despues mirando los cables, he bisto que el cable blanco estaba suelto...,y lo he encendido y continuaba igual que antes.

podriais decirme que hace el cable blanco?
como podria arreglarlo?
ya pondre fotos y un video de el problema con el motor.
Gracias
Por arsmousen
lo he desmontado, pero solo he podido sacar la carcasa rotatoria... y lo otro me da miedo de sacarlo con fuerza por si me lo cargo... es la parte "rosa".
lo puedo sacar haciendo palanca o estirando? ya he aflojado todos los tornillos, y va duro de sacar.
que devo hacer?
Por pelayonovato
estos son los avioncitos que tengo entendido no tienen perfil de ala, y vuelan gracias a que pesan poco y tienen mucho motor respecto al peso?
que son como cometillas?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!