miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por crisol81
muy buenas.
necesito ayuda con el falcon, os cuento me compre el falcon de lee por curiosidad por que se que es un juguete pero nunca vole un avion solo helis, esta es mi duda, ¿como ajusto los alerones y timon? ya que en el manual no biene lo suficientemente claro.
un saludo.
Por Lanius
Por lo que tengo entendido se trata de un avión de 2 canales, uno para la potencia, que controla de forma indirecta la elevación, y otro para girar, haciendo que un motor vaya más rápido que el otro, no cuenta con "superficies móviles", por lo que no hay nada que ajustar.

Hay quien se ha decidido a incorporarle modificaciones para mejorar sus "prestaciones", hay un foro dedicado a ese tema, te pongo el link:

aeromodelos-electricos-iniciacion-f2/fa ... 18102.html

Espero haber ayudado, un saludo.
Por TREXTER
Hola crisol81, lanza el avion con la bateria pero sin motor veras que planea entonces te fijas si tiene algun desvio si se va para un lado por ejemplo a la izquierda tienes que cortar el timon con un cutter de tal manera que lo dejes libre para poder doblarlo un poco a la derecha luego lo buelves a lanzar sin motor y si planea recto !!buala!! ya esta, todo esto es de memoria pues ya no tengo el falcon, todo esto en un dia sin viento o viento muuuy suave ya vi llevarse el vieno a uno, bueno no era un falcon, pero era de la misma familia un oriole.Lanzalo de cara al viento aunque alla muy poco, o despegalo cara al viento en una pista asfaltada suerte.
Por alfredo alonso alonso
Tambien puedes ayudarle a corregir la trayectoria poniendole algo de peso (una moneda) en el final del ala. Si el avion se va a la izda le pones el peso a la dcha y viceversa.
Por crisol81
y no se rompera al lanzarlo sin motor,lo veo tan fragil que me da miedo pero lo probare. aver si amaina el viento que llevo una racha

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!