miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por piturober
Hola...
Tengo un easy star al que quiero montarle un brushlles, en el foro me recomendaron este motor

http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... duct=15187

Y con este regulador

http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... duct=15187

Ya lo he montado todo, y en la primera posicion del mando del acelerador el motor no va redondo,gira como a trompicones...

Con este otro motor tb me pasa lo mismo

http://www.tormodel.com/catalog/product ... ts_id=1888

Por favor a ver si alguien me puede ayudar...saludos y gracias por adelantado...
Por billy1995
A bote pronto se me ocurre puede ser que sólo estén entrando dos fases en el motor de las tres que deberían. El problema parece estar en alguno de los cables de salida del variador, revisa las conexiones. Lo ideal es que pruebes con otro variador.
Ojo, que si este es el problema e intentas hacer funcionar el motor unos segundos así quemarás el variador.
Por billy1995
Otra opción puede ser el timing del variador que lo tengas ajustado a una velocidad (Kv) menor a la de estos motores. Esto lo puedes modificar desde la programación del variador.
¿Te falla sólo con estos motores?, ¿te funciona bien con otros?; si la respuesta es si, seguro es el timing.
Por pa22
El enalace del variador que indicas es el mismo del motor .......

Prueba cambiando de posición 2 de los 3 cables, muchos motores no traen la secuencia de las fases en la misma posición de los cables del Esc y en vez de rotar a la inversa pareciera que se quedan pegados en un movimiento sin avance.

Si la falla te continúa utilizando los motores con diferentes variadores es que una fase en los motores se tiró 4 ...... en caso que solo te falle con el variador que indicas puede ser un problema de timing como ya te lo han indicado que lo resolverás entrando en la programación del variador, aunque el timing tiene que ver con la frecuencia de los pulsos por fase y no directamente con las Kv del motor.

De todas formas revisa que los motores desconectados giren libremente.
Por piturober
Hola Alberto, solo me falla con estos motores,y estos motores fallas con todos los variadores q tengo y he probado...yo ya no se que hacer, llevo toda la tarde variando la programacion del variador, moviendo el timing los distintos tipos de arranque y los cables, y no soy capaz....buf, desespeado estoy...
Por piturober
hola pa22

no entiendo que me quieres decir con que los motores se tiro 4....soy nuevo en esto y no tengo mucha idea..
Los motores solos si giran libremente
gracias
saludos
Por pa22
piturober escribió:..... no entiendo que me quieres decir con que los motores se tiro 4....soy nuevo en esto y no tengo mucha idea..
Es un decir de otros lares, cuando algo se estropea suelen decir que "se tiró 4 peos y una plegaria" ...... entra en al "acerbo cultural" de otras latitudes.

Si puedes indica cual es el variador para poder ayudarte, el enlace del variador que pusistes vá al motor
Por germamaro
Buenas noches, aunque parezca raro, pero por descartar opciones, la emisora está bién'?. No habrás tocado algo en la emisora ( curvas de gas , mezclas, etc..) y por eso te da el error. A lo mejor es una tontería pero por ir eliminando fallos. Te lo digo porque esta mañana al bajar los dual rates en mi emisora kds y tener los edpoints en otrtos valores, los servos digitales se volvían locos y el motor no daba toda la fuerza que debía.slds
Por Lanius
A mi siempre que me ha pasado eso, aunque hay más causas, ha sido por tener algun conector del variador o del motor mal soldado o por que se hubiera roto algún hilo de cobre en el bobinado... Aunque te parezca que los terminales están bien soldados es posible que alguno esté mal. Si con todos los variadores que has probado te ha pasado lo mismo, comprueba bien los terminales del motor. ¿Le has mirado el voltaje a la batería? No vaya a ser que el fallo venga de una batería con poca carga...

Un saludo.
Por piturober
Hola
No se que sera pero me tiene loco
Mañana mirare los conectores de los motores, pero me parece mucha casualidad que a dos motores les pase lo mismo...no se
Probare tb algo en la emisora, lo curioso es que solo son estos dos motores con todos los variadores, los demas motores no lo hace ninguno....no
Os agradeceria que siguierais aportando ideas si se os ocurren
Gracias
Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!