miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por diego100
Bueno, después de poner la pregunta en el hilo del minimag la pongo aquí para que se vea.
Hace poco le compré el kit de propulsión original de multiplex para este avión, trae un variador multicont de 20A, el problema que tengo es que le falta potencia a la hora de volar, tengo baterias de 2200mha 11.1v y 20c, creo que el motor que trae debería tirar más, no se sí es un problema de batería o del variador, a ver si alguien puede aconsejarme, un saludo.

Este es el kit de propulsión
http://www.aeromodelismoserpa.com/propu ... 13428.html
Por chipionero
el enlace no funciona supongo que será el motor BRUSHLESS. esa configuración es suficiente para el pequeño minimag. si la batería esta bien debería de volar con soltura. no comentas nada de que hélice le has puesto quizás sea ese el problema.
Por alconcaleyero
El kit que comentas se lo tengo puesto yo, creo que el motor es un permax de 1130kv, yo le tengo con una pala 8x5 apc creo recordar, le pongo 2200a y 35c es el mismo kit del easystarRR, y te aseguro que va de maravilla, loopinns, toneles, no sube en vertical pero va bien.
Por diego100
alconcaleyero escribió:El kit que comentas se lo tengo puesto yo, creo que el motor es un permax de 1130kv, yo le tengo con una pala 8x5 apc creo recordar, le pongo 2200a y 35c es el mismo kit del easystarRR, y te aseguro que va de maravilla, loopinns, toneles, no sube en vertical pero va bien.
Si, es exactamente el kit que yo tengo y le puse la hélice que incluye el kit, pero aún así siento que le cuesta subir, veo que usas baterias de 35C, a lo mejor esa es la diferencia porque mis baterias son de 20C y noto que le falta potencia. Un saludo.
Por chipionero
la bateria 3s 2200 20c es mas que suficiente, prueba con otra helice que seguro que te dara mas rendimiento por ejemplo una apc
Por diego100
chipionero escribió:la bateria 3s 2200 20c es mas que suficiente, prueba con otra helice que seguro que te dara mas rendimiento por ejemplo una apc
También puede ser eso, la hélice que tengo es una 8x5 y es la que trae el kit, que medida de hélice le puedo poner teniendo encuenta que es un motor de 1100kv.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!