miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por PiciasD
A ver cuando me compre el heli me venia de serie pero cuando lo fui a poner digamos que el sensor estaba al reves y no leia los imanes, sujetandolo por fuera y dado la vuelta los leia, y lo mande a la tienda y alli en los otros helis tambien venian al reves, necesito alguna foto del sensor para ver como estaria o si pueden decirme como va el sensor posicionado, pongo un dibujo del sensor y me dicen si va asi o deberia ir al reves, un saludo y gracias
Adjuntos
Sensor.jpg
Por Sulawesi
Tal como lo pones en el dibujo es correcto. Al poner los imanes en la campana ten presente de poner cada uno con polaridad diferente, de lo contrario no leeria o leeria erroneamente.
Por PiciasD
ya te digo que esta al reves por lo menos para el T-rex 700, tiene que ir arriba por narices, ya que por debajo no se puede, el revmax tiene el sensor mirando hacia abajo y lee bien, y cuando probe el g600 lo sujete con la mano dado la vuelta y leia pero al ponerlo como en la foto no lo hacia, un saludo
Por Sulawesi
Picias, creo que se refiere a la posición del sensor, no la del conjunto.O al menos eso entendí.
Por Sulawesi
PiciasD escribió:ya, lo siento, no me habia dado cuenta, por cierto tu lo tienes puesto en un 600 o en un 700? un saludo y perdona
Yo lo tenia en un 700 y espero tenerlo pronto.Aparqué el aeromodelismo y lo vuelvo a retomar. :D
Un saludo
Por PiciasD
pues a mi no me funcionaba de ese modo, de echo me compre el revmax con los imanes del g600 y funciona perfectamente, un saludo y gracias por la ayuda

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!