miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por CHEMOLE
Hola a todos
Acabo de comprar el motor que recomendabais para el géminis https://www.hobbycity.com/hobbycity/sto ... oduct=3886 y resulta que para ponerlo detrás de la bancada habría que ponerle un doporte o adaptador de hélice (la que trae de serie no sirve) y le he puesto esta http://www.dualsky.com/main.asp?mainset=33 para 4mm. Con este soporte al darle caña al avion, en el suelo,hace muchísmo ruido la hélice y vibra mucho el avión (algo exagerado).
La pregunta es...¿puede ser que esté desiquilibrado el soporte de la helice?me he fijado que como sujeción solo tiene un pequeño tornillo de alen en la base del soporte. Como dato he puesto el motor fuera de la bancada y he utilizado el soporte de hélice que viene con el motor y el problema ha desaparecido.¿habría algun problema al dejar el motor fuera?

Muchas gracias a todos
Por Juanje
Hola Jose, no me fije como llevabas puesto el motor el domingo, aunque si vi que estaba por fuera. Igual las vibraciones eran porque el adaptador de helice no estuviera bien centrado. Puedes llevar el motor fuera, aunque esteticamente quede peor. Solo tendras que tenerlo en cuenta porque te adelantará el CG, aunque ya viste lo bien que vuela el avion asi.
Por carganton
Y como has atronillado los 4 tornillos a la bancada de serie del gemini?? yo ahora estoy con el problema de que solo me coinciden 2 tornillos, los otros 2 quedan fuera.

Y con respecto a lo que dices, a mi me ha pasado exactamente igual con otro modelo y opté por tu solución poner el outrunner (lo que gira vamos) hacia afuera pero claro, haciendo más corta la bancada para que no sobresalga tanto, cosa que con el gemini no se puede hacer.

Yo lo intentaría poner por dentro con otro adaptador o con una hélice bien equilibrada.

Saludos
Por CHEMOLE
pues la helice está centrada perfectamente,he pedido un soporte de presión ,de los que se enroscan a ver que tal.
lo de los tornillos lo he dado por perdido,timbro el avion y ya está,poco más.
gracias a todos por vuestras respuestas

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!