miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola, tengo un problema con el giro 401/9254. Resulta que para que bloquee mas o menos bien tengo que llevar la SENS en la radio a 93. Llevo unas palas de cola NHP de 85mm, llevo la cruzeta que tiene 4 puntas y en el último agujero de arriba, el limite a 120, la varrilla de cola es de carbono y va suave..

esto porq puede ser??? saludos
Por maxius
es posible que no tengas bien ajustado los brazos de los servos estando estos a 90º tanto el del servo como la viela de la cola.tienes que tener el mismo recorrido tanto hacia un lado como al otro y al ser posible tocando siempre lo menos posibles los limit.
Por Josema71
xxx
Última edición por Josema71 el Lun, 23 Abr 2007 20:12, editado 1 vez en total.
Por Novak
A ver tb puede ser por una mala regulacion de las curvas de paso y de motor.. En ocasiones si llevas mucho paso y poco motor.. o simplemente poco motor, el helicoptero se levanta del suelo, vuela, pero a la hora de corregir el gyro, el rotor de cola no tiene suficientes vueltas para corregir como debiera y necesita muchiiiiisimo paso o simplemente no te lo corrige bien.. si le quitas un poco de paso y le das mas motor... consigues el mismo estacionario con mas vueltas de rotor.. y lo que es mejor.. con mas vueltas de rotor de cola.. lo que lo hace mas efectivo a la hora de corregir la cola...

Lo notaras tb en que si le das un golpe seco de gas... la cola se ira detras.. no la frenara...

Un saludo
Por rafe_11
no hay que dejar que haga todo el recorrido hacia la parte exterior de las palas de cola debe de quedar 0.5mm si no queda eso el giroscopo no rectifica como deberia .aparte de como dice maxius que este todo a 90 grados ,bien un saludo
Por Lucifer
Josema71 escribió:Hola Fran.
Eso mismo le paso al heli de un compañero, y lo solucionamos acortando el brazo del servo, puedes hacer la prueba poniendolo en el segundo taladro contando desde el centro hacia afuera, yo lo llevo asi y con palas de carbono de 85m/m, la sens. va al 47% y la cola la clava en cualquier maniobra, otra cosa aparte de lo que te comenta Maxius, asegurate de que el interruptor lo tengas en DS = ON.
Cuando modificas la longitud de la cruceta lo unico que consigues es tener mas limite y menos limite.
Por Fran Salazar (junior)
hola gracias a todos por contestar, pero es que me estoy fijando ahora y la cola la llevo a 90º
Por Fran Salazar (junior)
BUENAS PUESel limite lo llevo a 120... pero yo diria que ni le sobra 1 mm ya que esta justito justito. con el 9254 cuanto es lo minimo de limite que le puedo poner?? gracias y un saludo a todos
Por Fernando Llamas Fernández
Fran Salazar (junior) escribió:BUENAS PUESel limite lo llevo a 120... pero yo diria que ni le sobra 1 mm ya que esta justito justito. con el 9254 cuanto es lo minimo de limite que le puedo poner?? gracias y un saludo a todos
:D Hola, debería estar en valores próximos a 100, no por debajo.
Salu2
Por Pedro Nunez
Unas palas de 85mm las veo bastante pequeñas para un heli 50.

Si usas una emisora JR debe estar por el 76%. Yo uso este valor en el 90, 50 y el 450.

Yo probaria unas palas mas grandes de carbono para la cola, de 92mm por ejemplo.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!