miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Manuel Palmer
Es que he comprado un heli de 2ª mano, y el gyro que trae es ese, tiene un soporte en el cual va suspendido por una serie de "Silent blocks", ¿esto significa que no necesita almohadilla?, por que mis compañeros me dicen que aun así se mueve demasiado,.
¿da buen resultado este gyro, aunque no tenga bloqueo de cola?
¿da mejor resultado el pg-3 aunque sea mas barato?
Por favor, que alguien me indique como colocarlo exactamente en un raptor30, y como ajustarlo, ya que aunque tengo la intencion de comprar un 401, de momento voy a usar este o un pg-3 que me presta un compañero.
Por fenestrone
bueno, yo tengo actualmente un giro como el tuyo instalado en un raptor 30, y te digo de antemano que es una m....
primeramente porque es un giro muy vago, solo corrige si el movimiento ya es descarado y tienes que irte peleando con el trim de cola.

en estacionario con un pelin de viento vas a sufrir, pues es incapaz, a no ser que el viento le venga de morro, de mantener la cola quieta.

por otro lado en cuando empiezas con translaciones suaves la necesidad del giro es minima y se hace bastante llevadero.

lo unico bueno que le veo a este giro es que el dia que tenga instalado un gy401 me va a parecer un juego de niños (sin ofender a nadie, es solo una ironia)
mi consejo, si no tienes un alto poder economico, ves volando con el, pero no te fies ni un pelo y en cuanto puedas ponte un 401, ahora estoy yo en ello jjejeje.
por cierto si tienes dudas de como calibrarlo dimelo, que aunque no soy un gran experto le tengo cojido un poco el trankillo, y alomejor entre tu y yo le podemos sacar todo el jugo al gyro, si esque tiene algo de jugo, claro.
espero haberte ayudado y ya me diras que tal te va a ti

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!