miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por traumartin
Hola a todos:
Soy nuevo en el foro y también en esto de los avines RC. Acabo de montar mi Hawk Sky y todos los canales están invertidos. ¿Cómo puedo cambiarlos para que el avión ascienda cuando tiro de la palanca de fondo y el motor aumente potencia también al tirar de la palanca de throttle en lugar de lo que me pasa ahora?
Gracias de antemano.
traumartin
*

Por Diego Gil aguila007
como te ha dicho el compañero en el otro hilo eso se hace desde la emisora invirtiendo los canales.
Por geko
traumartin escribió:¿Cómo puedo cambiarlos para que el avión ascienda cuando tiro de la palanca de fondo y el motor aumente potencia también al tirar de la palanca de throttle en lugar de lo que me pasa ahora?
Al titrar de la palanca de profundidad, como dices, tiene que ascender, pero al tirar de la palanca de gases, el motor NO debe acelerar sino frenarse. Se acelera al llevar la palanca de gases hacia arriba (empujar).
Por coyotefer
traumartín...por si no lo tienes claro..por lo general en españa y yo diría que en europa se vuela en "modo 2" los americanos en modo modo1 y los orientales creo que tambien pero no estoy seguro..bueno, modo 2 que es lo más habitual y lo que te recomendará cualquiera, por si un día te deja alguien otra emiosora para probar un avion o por si la tienes que dejar tú es de la siguiente manera (como te ha dicho geko):
*stick mano izquierda.... stick arriba acelera
stick abajo desacelera
stick a la izquierda el avion gira a la izquierda (visto desde el interior del avion,timón hacia la izquierda)
stick a la derecha el avion gira a la derecha " " timón a la derecha
*stick mano derecha....... stikc arriba (empujar el stick hacia adelante)el avion baja (alerón de profundidad baja)
stick abajo (stick hacia tu cuerpo) avion sube (alerón de profundidad sube
stick izquierda el avion alavea hacia la izquierda, es decir, que gira en la trayectoria y a la vez se
inclina, el aleron izquierdo sube y el derecho baja.(como hace una moto al tomar una curva)
stick a la derecha pues lo contrario que la anterior.
espero haberte aclarado un poco si es que había alguna duda..
Por traumartin
Recibido, pero la emisora que tengo es esta, no encuentro los botones para invertir canales, cuando coloco en off los que he aumentado, se anula el canal.
Adjuntos
la foto.JPG
la foto.JPG (36.07 KiB) Visto 483 veces
la foto 1.JPG
la foto 1.JPG (39.6 KiB) Visto 483 veces
Por traumartin
Finalmente sí funciona. Muchísimas gracias por la ayuda!!!
Supongo que volveré a contactar en breve.
Un saludo y gracias de nuevo
Por europu
traumartin escribió:Finalmente sí funciona. Muchísimas gracias por la ayuda!!!
Supongo que volveré a contactar en breve.
Un saludo y gracias de nuevo
para que lo tengas en cuenta para la proxima vez, los botones para invertir los canales, son los que tienes en la primera foto :wink:
buenos vuelos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!