miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Fran Salazar (junior)
Buenas, pues resulta, que yo tengo un helicóptero sceadu 50 pero el normal no el evo, y quisiera saber las piezas que hay que cambiarles para transformarlos gracias espero respuestas!!!....
Por the_bestt
hombre fran, tienes al maestro lucifer al lado..... preguntale que el te dice perfectamente....... jajajjajaajaj o lucifer se retiro del hobby???

saludos :wink:
Por Lucifer
Jaja.. nono, yo no se lo digo que se me copia.. y luego tengo que buscarme una turbina para destacar... jajaja.

Fran.. cogele el Freya Eagle a tu padre.., cogele la V7, y dejate de mariconadas :D
Por aerokike
Hola:

Lo ideal es que pudieras tener acceso a un manual, pero si no, pues vamos a intentar ayudar un poco... Vamos a ver, tienes que cambiar:

Todo el rotor, menos el yoke, los ejes, el flybar y las paletas estabilizadoras. El plato es el mismo también.

Puedes poner todos los mandos en push-pull, o dejarlo como está ahora.

En el DTDS no sé si ha cambiado algo, creo que no. El chasis antes era 0412-128, ahora es el 218. La carcasa del rotor de cola también es nueva, la 236. Los ejes de cola son los mismos. Las pegatinas nuevas, las 229, son diferentes, claro.

De todas formas, yo lo único que cambiaría es el tema del rotor principal, porque sí que se nota diferencia. Y si puedes, pues en aluminio, que es una pasada y ya incluye hasta el wash out completo.

Supongo que alguna cosa me dejo, pero vamos, si tienes mucho interés en ponerlo como el nuevo, dímelo y ya lo vamos viendo. Salu2,

Kike
Por Lucifer
Yo lo que he notado es que la cabeza del evo es mas lenta a tope de mando que la del normal. :D :D :D :D :shock: :shock:
Última edición por Lucifer el Mié, 15 Nov 2006 23:20, editado 1 vez en total.
Por Lucifer
Kike me imagino que en enero nos pasaremos por ahi.. Saludos
Por Fran Salazar (junior)
gracias, cambian dos cosas en el porta palas solo no??? que es la referencia nº:

0412-214
0412-212

Es así????
Por aerokike
Hola, Lucifer:

Has probado a quitarle las varillas de latón de las paletas? Supongo que sí, pero tenía que preguntarlo... Para mi gusto, quitándoselas se vuelve un poco indomable, pero bueno, cada uno tiene su modo de volar y en él es como se siente cómodo.

También puedes ponerle algunas paletas de las exóticas de carbono de 20 gramos... Pero romperlas es un disgusto y sinceramente, no te puedo decir si mejora en ese aspecto porque no lo he probado. Del helicóptero, lo único no-hirobo que llevo son las derivas (CX), el escape y las palas de cola (NHP 85 mm).

A mí me pasaba lo mismo que a tí, pero alguien me ha enseñado a volar 3D más en el centro de la palanca, o con más tacto en el gas, o como prefieras llamarlo, y como ahora los topes de mando se los doy casi siempre con el stick cerca del medio y ahí lleva muchas vueltas, se soluciona el problema a medida que le voy cogiendo tacto. Prueba a ver si así mejora.

Vosotros los canarios no tenéis los problemas de tiempo que aquí... se acerca el fin de semana y ya ha empezado a llover... grrrrrrrrrr...
Por Lucifer
Kike! Volamos con las Paletas de K&S de 15gramos.. y dampers de CX(ahora estoy probando doble damper de 80), hasta que lleguen los de CX de nuevos, que ya estaban con olguras, de todas formas tienes razon en eso de entrar a 0grados en las figuras. Lo que voy a hacer ahora es quitar las radix, que tienen mucha cuerda, y poner unas palas que sean mas finas, para conseguir mas vueltas. JaJa, en la pista en verano pasamos mucho viento, pero ahora en esta epoca del año se quita el viento, y todavia no ha empezado ni el frio, todavia estamos con las cholas y los bañadores. Es muy raro que un fin de semana no podamos volar, pero si te digo la verdad, la gente q vive en la peninsula no las pasa canutas para los envios, aqui se retrasan mucho, y muchas tiendan no quieren ni vender a canarias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!