miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por alexp38l
Hola soy nobato en esto de los foros. Y aunque llevo tiempo en esta nuestra aficion me parece que me he pasado de listo.
AL TRAPO, He comprado el avion ZIP de jamara , el variador XENON de jamara , el cargador X-PEAK 3 EVO de jamara y
todo lo necesario para completar el juego y poder pasarme al electrico, todo esto aconsejado por la tienda.
Mi sorpresa al empezar a mirar mi maravillosa compra fue el encontrarme con mi amigo el aleman, en los tres productos estrella
imaginaros sin tener ni puta idea de aleman ni de por donde empezar, a si que PORFAVOR echarme una mano y pasarme algun manual,
enlaze,diccionario,amigo aleman..... :mrgreen:
-------------NOS VEMOS EN LOS ALTOS VUELOS----------------
El primero que te tiene que facilitar los manuales en castellano, es la propia tienda que te lo ha vendido. Es tu derecho como consumidor y la obligación del importador es que los manuales estén en el idioma oficial del país en donde los vaya a vender. Comprar un producto de importación en tu país, te dá unos derechos, a los que no debes renunciar, porque si no, los comprarías directamente en el país de origen y que salga como salga.
Efectivamente como dice el señor Eduardo están obligados por ley, lo estamos comentando mucho en estas fechas............
Usa el traductor del google y tal vez saques algo en claro.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!