miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Juanmacuartillo
#1257717
Buenas. Soy nuevo en el mundo del las turbinas y llego mi primer problema.
Tengo una jet joe jj1400 que compre de segunda mano. El problema es que se calienta demasiado en el arranqe. Explico un poco como pasa:
Empieza la secuencia de arranque y prende el gas y empiezan a subir las rpm.
Cuando va por 17000rpm corto gas y siguen aumentando las rpm. Cuando va por unas 20000 rpm la temperatura asciende a 900 grados. Automáticamente cortó todo y empieza a refrigerar.
Quisiera saber si le a pasado a alguien alguna vez t que problema tenía.
Un saludo y buenos vuelos
Por trnleal
#1257759
Hola:
Hace tiempo que estuve con una de un compañero y me parece recordar que el gas se mantenia hasta las 26000 rpm, no se si pueda ser el motivo.
Saludos.
Por Juanmacuartillo
#1257802
Buenas. Como ya digo soy novato en esto y me e guiado según los parámetros de la fadec que ponía gas hasta 17000rpm. Probare aver que tal. Gracias por tu aportación jajajaj.
un saludo.
Avatar de Usuario
Por cesna101
#1257810
Hola, tengo joe y fadec de Xicoy. El gas corta a 24.000rpm. en la mía (rpm gas off 24.000)
Si el motor trabaja tan caliente como comentas, el problema no lo tienes en el gas :( No tendría que pasar de 800º en el fadec.
¿Qué parámetros llevas en el Fadec?

En algunas joe, la cámara de combustión no está bien fabricada y por eso sube la temperatura tanto. Te lo comento porque en dos joe distintas, con una cámara en concreto el motor no funcionaba correcto y con otra cámara distinta va de maravilla...