barney escribió:a falta de confirmacion por tu parte, creo que el problema es que llevas pocas vueltas en el rotor, al dar paso, cargas el rotor, con lo que pierdes aun mas vueltas, y generas un momento que el rotor de cola no consigue contrarrestar. Te importa contarnos:
-Kv del motor
-Que lipo llevas
-Dientes del piñon y de la corona principal
-curva de gas
-giro
Ten en cuenta que si aumentas las revoluciones, casi seguro tendras que bajar un poco la sensibilidad del giro
Un saludo
Antes de nada darte las gracias por contestar, y ahora vamos a intentar contarte, aunque en helis estoy muyyyy verde.
motor 3500 rpm por voltio, lipos de 2800 25C tres elementos, la corona del motor no recuerdo si es la 13 o la 11, y la principal, es la del hk, no se en numero de dientes. la curva, pues como no se lo que hacia,la deje lineal, como venia en la emisora, el giro un walkera, vamos la copia del jr g 500.
esos son los datos, a ver si con eso te da una idea del cual es el problema, se me olvidava lo del servo de cola. tenia un corona digital, pero sorpresa , salio ardiendo,,,,,, y en estos ultimos vuelos he montado uno estardar, que para los estacionarios no notaba nada hasta que le doy acelerones.
un saludo y gracias otra vez.
Hay dos clases de aviones, los que se han roto y los que se van a romper.
Radical Fly. Albacete.