miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

buenas compañero pues como podeis ver tengo algun problemilla en la configuracion de la emisora con este heli.
1º que tipo de ciclico tengo que configurar?? hr3 h-3 ?? cual seria?
2º he probado varios y no consigo que el ciclico vaya como toca, invertido canales y tal y nada. si alguien puede poner aqui la configuracion correcta o que alguien tenga se lo agradeceria un monton, pues me estoy volviendo loco con la emisora y la configuracion de los servos...... he mirado en el manual y me he dejado los ojos por internet y no he encontrado nada para poder dejarlo configurado, asi como para el raptor hay otropecientas cosas para este no hay manera.............. gracias a todos por ayudarme y mientras mas informacion mejor jejejeje un saludoooooo
Por damg51
hola fernando!
pues en el T-Rex 600 nitro lleva 3 servos que atacan el ciclico 2 colacados en la parte delantera y uno detras con lo que seguro es hxx3 o tal jejejeje lo que pasa es que he mirado de invertir los canales y practicamente todo bien, salvo por un pequeño fallo jejeje el canal 1 esta invertido das hacia delante y el va para atras y he cambiado el sentido y peor se hace un lio!!!
ahora mirare de hacer unas fotos y las subire!!! gracias por responder fernando y nada a ver si saco esto que me tiene locooooooo!!!!!!!
Por davidpradam
Tienes que mirar tambien la opcion plato de la emisora que lo controla en alabeo, profundidad y paso. Los valores pueden ser positivos o negativos y a lo mejor has invertido canales que lo que tenias que haber hecho era cambiar en plato de positivo a negativo. Revisa de nuevo teniendo en cuenta la opcion plato.

Saludos.
Por damg51
davidpradam escribió:Tienes que mirar tambien la opcion plato de la emisora que lo controla en alabeo, profundidad y paso. Los valores pueden ser positivos o negativos y a lo mejor has invertido canales que lo que tenias que haber hecho era cambiar en plato de positivo a negativo. Revisa de nuevo teniendo en cuenta la opcion plato.

Saludos.
hola david como estas gracias por la respuesta, efectivamente he mirado esto que comentas y es asi, bueno el 1ra duda que tenia era el tipo de heli que tenia que configurar en la emisora al final con un amigo miramos y era el HR3 a partir de ahi y miando los valores que el tenia aunque fuera para un t-rex450 son parecidas al tratarse de un ccpm 120 y nada a partir de ahi como dices me fui a la configuracion del plato y mira los valores en positivo y negativo y efectivamente era eso ahora ya tengo el ciclico en teoria corectamente configurado, ahora me falta mirar el gyro que es el segundo tema que tengo pendiente, tengo que mirar que no me va en heading lock, se queda parpadeando con un destello corto y constante mas o menos medio segundo entre y entre y por mas que cambio cosas no cambia y he copiado la misma configuracion que tengo en el raptor pero no se activa, sin embargo si le pongo la del raptor si que se activa correctamente jejejejeje como se suele decir son expedientes X

nada mirare a ver donde esta el fallo porque seguro que es una tonteria y una vez lo tenga todo pondre la configuracion de mi ff7 para trex600 pues veo que nadie la tiene puesta aqui!!!!!!!! muchas gracias y un saludo
Por Dvm
Muy buenas, en el menú del giro para que este activado el bloqueo en el porcentaje detrás tiene que poner avc (creo que es) si pone nvc esta sin bloqueo . Saludos.
Por damg51
muchas gracias colega!!!
pues despues de volverme loco unos 45 minutos ayer jejejeje mirando donde estaba el fallo, exactamente como dices no me acordaba que el menu gyro tiene como se podria decir una doble vuelta 1º marca N con x porciento y despues de 100% vuelve a 0 % pero con UP A yo tenia up N y ya podia yo mirar lo que quisiera y claro como no es que cada dia se configura una emisora pues es lo que nos pasa, ademas que el trex lleva una configuracion diferente a mi raptor y claro te vuelves loco jejejeje ahora ya lo tengo arreglado por suerte.
una cosa sabes cual es la mejor sensibilidad para el gyro en modo Avs yo tengo up A 50% es poco o crees que seria bueno tenerlo al 75 como he visto en algunos lugares? yo desde luego en mi raptor 50 lo tengo al 50%................muchas gracias y nada ya me diras cositas! un saludo
Por Dvm
Bien, yo el 401 en el 600 Nitro pro (cardam) lo llevo al 45% mas alto me hace cola de pez me funciona correctamente lo llevo en la parte de atrás, por otro la do veo que hay gente como tu dices que lo llevan al 70% tambien he leído que poniendo dos espumas de adhesivo se le puede subir el porcentaje yo de momento como me funciona bien lo dejo así. Saludos.
Por damg51
Dvm escribió:Bien, yo el 401 en el 600 Nitro pro (cardam) lo llevo al 45% mas alto me hace cola de pez me funciona correctamente lo llevo en la parte de atrás, por otro la do veo que hay gente como tu dices que lo llevan al 70% tambien he leído que poniendo dos espumas de adhesivo se le puede subir el porcentaje yo de momento como me funciona bien lo dejo así. Saludos.
po si como se suele decir si algo funciona no lo toquessssssss, pienso lo mismo a mi al 50% me va de coña y lo dejaremos asi en el rex para evitar sustos!!! pero mirare de jugar con esos valores y si funciona asi se quedara, muchas gracias nuevamente por la info!! eso son unos compañeros lo demas es tonteria!!!!!!!!!! gracias.........
Por davidpradam
En teoria para un vuelo tranqui la ganancia deberia de ir en torno a un 50% o 60% y a medida que le des mas caña y utilices idles deberias de irla bajando. Lo normal para un idle1 seria en torno a un 40% o 30%.

Saludos.
Por davidpradam
En teoria para un vuelo tranqui la ganancia deberia de ir en torno a un 50% o 60% y a medida que le des mas caña y utilices idles deberias de irla bajando. Lo normal para un idle1 seria en torno a un 40% o 30%.

Saludos.
Por damg51
davidpradam escribió:En teoria para un vuelo tranqui la ganancia deberia de ir en torno a un 50% o 60% y a medida que le des mas caña y utilices idles deberias de irla bajando. Lo normal para un idle1 seria en torno a un 40% o 30%.

Saludos.
tendremos que ir probando a ver que tal se comporta en bicho!! como no soy muy expertos y mis vuelos no son todavia 3d aunque si que comienzo con los idles y a hacer alguna que otra cositas!! pero sobretodo lo importante es tener la cola quieta y en su sitio!! un saludo y nuevamente gracias por la aclaracion!!
Por davidpradam
Echale un vistazo es este manual por si te puede aclarar algun tema mas con relacion a la cola.

http://www.helicopteros-rc.com/almacen/cola.doc

Un saludo.
Por damg51
davidpradam escribió:Echale un vistazo es este manual por si te puede aclarar algun tema mas con relacion a la cola.

http://www.helicopteros-rc.com/almacen/cola.doc

Un saludo.
muchas gracias david eres un pto crack!! jejeje ahora me pondre a estudiarmelo! de P a PA jejejeje asi da gusto!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!