miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Muy buenas a todos compañeros,

Los componentes k yevo son los siguientes:
·emisora- f7
·servo cola- align ds650
·giro- align gp780
·Heli- un 450 pro y un 50 glow

Con respecto a la duda de giro en los idles la expongo detalladamente;
Yo he estado volando con esta configuración del giro en la f7:

GIRO (SW-D)
UP>A 50%
DN>A 50%

GIRO >ON
SW>D
MODO> GY

lo he puesto tal cual lo tengo configurado, ahora tras ponerle los exponenciales en alaveo y profundidad, kiero meterle también las diferentes posiciones y sensibilidades al giro,
y aparte le voy a poner el REVMAX, entonces me pierdo,(no se si al poner revmax cambia la cosa)

Lo k yo iva a hacer es lo siguiente:
Poner el sw en el mismo de los idles, osea el SW-E de tres posiciones, k kedaria de esta forma:

GIRO (SW-E)
UP>A 50%
CT>N 50%
DN>A 50%

Pero no se si esto es correcto o lo tendría k hacer desde la opción “GOVERNOR” del menú???
Y ahora no se k porcentaje poner en cada posición

¿¿Y si lo he entendido bien a mas vueltas de rotor menos sensibilidad en el giro, esto es correcto??? o al contrario??

¡¡¡por favor necesito vuestra ayuda!!!

muchas gracias compañeros de antemano
Hola honey,el menu governor es para eso,para el governor,hay no tienes que tocar nada para el giro.
en cuanto a los porcentajes cada heli va de una manera y tendras que ir probando,yo en los idles llevo menos porcentaje que en normal,yo de ti empezaria con un 50% en los tres:
GYRO(SW-E)
UP>A 50%
CT>A 50%
DN>A 50%
prueba en normal hasta que lo tengas a tu gusto,luego al idle 1 y luego el idle 2
casi seguro que los porcentajes no seran los mismos en el 450 que en el 50
saludos
Olas,

muchas gracias chito, ahora lo tengo mas claro,
partire del 50 en las tres posiciones y a partir de hay lo llevare a mi gusto,

gracias compañero,

un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!