miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por ariveram
Hola Hola a todos.
Me presento en este foro con el debido respeto a todos aquellos conocedores del foro. Como soy nuevo en este hobby y tengo muchas dudas quisiera me ayudaran un poco con la electrónica del heli que he comprado ya hace un buen rato y no he podido volar. Aqui en Guatemala no muchas personas tienen helis a Gas. Por lo que he tenido la suerte de encontrar este bello foro.
Les detallo lo que tengo:

Radikal G20 CF LT de century
Radio: Spectrum DX8
Receptor: AR8000 de spectrum
Telemetria: TM1000 de spectrum
Governador: Futaba GV-1
Gyro: GY-401 Futaba.

Bueno les cuento que ya adelante un poco con las conexiones pero me saltan muchas dudas.

1) El gobernador lo asigno al swith Aux2 y el canal al Governador?
2) El gyro lo asigno al switch Gear y el canal al Gyro?
3) Que pasa con el F Mode?

Qusiera que el governador encendiera con un switch de 2 posiciones en vez de con el stick del acelerador pero creo que sera mejor escuchar sus opiniones.

Espero me puedan ayudar o me tocara seguir con el heli en el suelo por un buen tiempo mas.

Saludos a todos

AriveraM
Por Josep Vilalta
Hola ariveram, bienvenido a este foro, déjame intentar contestarte ya que aunque mi heli es distinto, coincidimos en la electrónica. Veo que tienes claro las conexiones.