miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Buenas noches, me presento mi nombre es Felipe de Bogota Colombia, practique aeromodelismo con motores a gasolina y lo deje durante un tiempo, ahora que estoy retomando la adicción me encuentro con este rollo de los motores eléctricos y todos sus componentes (ESC, Lipos, etc..).
Les cuento mi problema, construi un Mini extra 300 en balso que termino pesando sin motorización 150 gramos, y fui a una tienda especializada de aeromodelismo de mi ciudad y me recomendaron la siguiente electrónica... Motor turnigy park 300 1600kv,,,, Lipo nanotech 2s de 950mah 25-50c discharge,,,, ESC multistar 10A y una hélice 8x6, me gustaría saber si esta electrónica va acorde con el avión que les describo y si los elementos son compatibles,,, pregunto esto antes de unir todo pues no quiero quemar los componentes? si funciona correctamente si me dará la potencia para un vuelo acrobático?

Agradezco mucho la ayuda que me puedan dar

Saludos
La hélice, aunque es válida, me parece que para acrobacia te vendría mejor menos paso y mas diámetro para tener mejor tracción y el variador es demasiado justo porque se supone que tendrás un consumo por encima de los 10A que admite y lo puedes quemar. Con uno de 15A irías bién.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!