miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Hola,
Tengo dudas con la incidencia vertical del minimag y un brushless y helice 8x3.8.
Tengo claro que la incidencia lateral debe ser cero, como ha quedado demostrado por la experiencia de otros foreros. Pero tengo dudas de cual debe ser la incidencia vertical. Ahora mismo tengo puesta algo de incidencia hacia abajo, pero quiero saber el efecto de esta incidencia y la experiencia de otros foreros. Imagino que sera parecido a modelos como fun cub y similares.
Gracias.
Fran
Basicamente si al dar gas el avion se encabrita hacia arriba pues bajale la incidencia vertical, y viceversa teniendo la profundidad previamente ajustada de forma que al cortar motor siga su senda de planeo.

Salu2
Gracias, rilos, me ha quedado bastante claro. De todos modos, por lo que he leido, se suele poner algo de incidencia vertical (de hecho la trae de fabrica, pero para el permax 400). Alguien ha experimentado con la incidencia vertical en aviones tipo Minimag? Es por saber vuestras experiencias.
Gracias.
Fran.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!