miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por set
#31575
:) Tengo una lancha rapida de 7,2 de serie, quiero que corra,ha 12 v que variador y motor le pongo,,,con 9v bastara????
Adjuntos
lancha.jpg
lancha.jpg (128.93 KiB) Visto 716 veces
Avatar de Usuario
Por juanjo34
#31809
No se mucho de lanchas pero sino me equivoco el variador tiene unas tolerancias y normalmente su valor es superior al de el motor osea q aguanta mas amperios q el motor,yo te aconsejo una cosa lo he empleado en los aviones y hasta el momento me ha ido bien,no cambies nada solo pon mas volage por ejemplo 9,6v y veras q te corre mas eso si busca unas batrias q no pesen mucho,osea no te cueles en los miliamperios,no se cuantos miliamperios son tus baterias pero si me lo dices y me dices el peso podriamos buscar unas equivalentes,te lo digo pk con ese motor q tiene que tirar con el voltage q te he dicho,y como ultimo recurso metele una helice de mayor traccion.

PD:Me podrias decir cuanto te costo y sus caracteristicas,y donde los has comprado?.

saludos
Por set
#31826
HOLA JUANJO: te mando la web de la lancha, la compre en Vitoria en hobbies "junto al corte ingles"precio,150€ barco y mando a 27mhz con 5 canales intercenbiables, baterias de 7,2 y cargador aparte, tengo de todo a 3000 2000 , Motor es un 540 mabuchi "o algo asi".Dura unos 8 minutos con leña y luego planea pa pescar.El casco aguanta mas leña y en pantanos con viento es una gozada verle saltar,prueba en mar cuando llege el veranito y pueda ir con la zodiac.he desmontado el sistema electrico y estare con el electricista del curro."en el panel dice algo de amperios ya te dire lo que dice".
Saludos y hasta otra

www.carson-modelsport.com
:D
Avatar de Usuario
Por verosanto
#36587
Hola a todos,
Estoy realizando un modelo de yate al que le quiero instalar todo lo necesario para RC. Es la primera vez que que paso de la maqueta al RC y no tengo mucha idea sobre la instalación a realizar. He pensado en instalarle dos motores eléctricos, variador de velocidad y un servo pero desconzco los datos necesarios para seleccionarlos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!