miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

#1372512
Hola, a ver si alguien me puede decir el motivo de por qué se para y no arranca esta lancha.Es decir la pones en el agua,aceleras ,dejas de acelerar y ya no arranca.El timón sí que sigue funcionando.Luego la desconectas la batería y la vuelves a conectar y vuelve a funcionar hasta que dejas de acelerar.He probado con baterías nuevas y nada.Creo que el problema tiene que ver con el sistema de seguridad (que hasta que no está en el agua no arranca) que debe fallar.¿Sabéis como se puede anular este sistema?

Gracias
#1372537
A mi me pasaba lo mismo en un aerodeslizador que hice,se debe,en mi caso,a la mala configuración de la emisora...no se si es todo comercial lo que llevas tu,pero si es una emisora convencional,mira sobre todo de hacer bien los parámetros de enlace de emisora y variador :D
#1372548
duendebcn escribió:A mi me pasaba lo mismo en un aerodeslizador que hice,se debe,en mi caso,a la mala configuración de la emisora...no se si es todo comercial lo que llevas tu,pero si es una emisora convencional,mira sobre todo de hacer bien los parámetros de enlace de emisora y variador :D
no ,la emisora venía con la lancha, no se puede configurar nada que yo sepa.
Un saludo
#1380667
Jaime, pudiste solucionar este tema? Tengo la misma lancha y me pasa lo mismo.
Le puentee la seguridad de agua y la o tra (creo que es vuelco) y funciona mejor, pero cada tanto, al azar, se para el motor y anda el timon, o sea, el receptor de alguna manera anda. Hice todo tipo de pruebas como para ver si desde el control puedo toca alguna combinacion, apagar, prender, sacarle pilas, dejarlo 10 minutos sin pilas, etc pero no funca, la UNICA solucion es agarrar la lancha (cosa dificil a mitad de un lago) sacarle las baterias y volverselas a poner, ahi vuelve a funcionar ok.
Lo poco que pude averiguar abriendo la caja del receptor en la lancha es que cuando la lancha está acoplada con el receptor la luz roja queda fija, cuando no está acoplada la luz roja titila muy rapido y cuando agarra este error en el que no funciona el motor y si el timon la luz roja titila lento.
Muchas gracias!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!