miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por ivani
#1035557
hola a todos mi nombre es ivan estoy interesado en hacerme un canadair cl215 y aver si me podeis ayudar con los planos de el.tengo los planos de BERNARD.DUMAS,que devo hacer para sacar los planos para fabricar el hidro,veo en el foro que tiene mucha envergadura y megustaria sacar los planos con ayuda de vosotros con menos envergadura osea sobre unos 1.200m o1.500m.espero vuestras ayudas gracias.
#1042700
ivani escribió:hola a todos mi nombre es ivan estoy interesado en hacerme un canadair cl215 y aver si me podeis ayudar con los planos de el.tengo los planos de BERNARD.DUMAS,que devo hacer para sacar los planos para fabricar el hidro,veo en el foro que tiene mucha envergadura y megustaria sacar los planos con ayuda de vosotros con menos envergadura osea sobre unos 1.200m o1.500m.espero vuestras ayudas gracias.
Hola, personalmente creo que la opcion de reducirlos no es la mas acertatda, pero vira el canadair cl-415 de aeroquare

http://www.aerosquare.com/content/view/63/42/lang,en/

es mas chiquitin, es para dos motores electricos, creo que es mas acertada esta opcion, de todas maneras los planos de bernard dumas son una pasada, y un avion cuanto mas grande mas estable.

un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!