miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por ferracing
No se si es que estoy tonto o es que se me a roto todo el equipo.
Ayer estuve volando y todo perfecto. Al llegar a casa, me puse a cambiar los cables de antena de algunos receptores y aquí empezó el problema:
Al ir a comprobar el funcionamiento de un receptor (sintetizado), no conseguí enlazar la emisora (ff7).
Probé con otro y nada, lo mismo. Cogí otro (esta vez con cristal) y nada tampoco.
El caso es que cogí otra emisora (ff7) y nada, tampoco hace funcionar ningún receptor. Ya desesperado probé con otra emisora (esky) con el mismo resultado.
Ya e probado con 5 o 6 receptores (algunos sintetizados y otros con cristal), 3 cristales (Tx y Rx), 3 esc, 3 servos distintos y 3 emisoras pero nada.

La manera de la que lo pruebo es:
Conecto el receptor al esc (por el canal 3) y uno o dos servos en alguno de los canales.
Enciendo la emisora y conecto la batería al esc. Entonces normalmente el servo debería temblar al conectar la batería y luego ir al centro pero ahora esto no es así, cuando lo conecto a la batería se vibra y se acabo, eso es todo lo que consigo.
Por si acaso, ya conecte en algún caso el motor al esc al hacer la prueba pero nada, ni siquiera hacen la melodía de conexión.

SOCORRO
¿¿¿que hago mal???
¿¿¿Como lo puedo solucionar???
Gracias por adelantado y perdón por el tocho.
Por juanfri
Ya sé que no viene al tema, pero en mi Belt CP, cuando un servo rompe electrónica, me desnorta todo el equipo del receptor y se queda todo pillado.

Espero, con pocas esperanzas que te sirva de algo. Saludos. :?
Por geko
ferracing escribió:Al llegar a casa, me puse a cambiar los cables de antena de algunos receptores y aquí empezó el problema
¿Puedes explicar con un poco mas de detalle lo que has hecho con las antenas?. Podría ser debido a eso.
geko escribió:¿Puedes explicar con un poco mas de detalle lo que has hecho con las antenas?. Podría ser debido a eso.

Por supuesto que lo explico.
Esa tarde cuando estuve volando, hice un aterrizaje sobre hiervas y resulta que se engancho la antena en un arbusto y parecía como que se había estirado un poco.
Esa antena era la original del receptor ( RP6D1 ) las cuales recomiendan cambiar por otras menos endebles, por lo que al llegar a casa, cambie esa antena, la de otro receptor igual y una de un RP8D1 que pensaba utilizar para FPV ya que hoy me llegaran las gafas (y estoy sin poder volar :cry: )

Fue cuando fui a comprobar si había quedado la antena del 1º bien soldada cuando me di cuenta de que no era capaz de enlazarlo.

No obstante, pensando que me había cargado el receptor, probé con algunos mas (no sintetizados) y tampoco conseguí nada.

Estoy quemadisimo.
A cada rato, voy a la mesa donde lo tengo todo y pruebo por si acaso se a curado solo pero... nada
Por geko
Me parece entender que has probado con algún receptor al que no le has hecho cambio de antena y tampoco enlazas. ¿Es correcto?

Si no es así, sería bueno que probaras con un receptor "no tocado" para delimitar si el problema puede haberse provocado al cambiar las antenas o si se debe a la emisora.
A mi me pasó lo mismo una vez, pero lo mío fue muy ridículo: estaba poniendo mal el cable del ESC (Negativo al Positivo y vicerversa). Tardé un día en darme cuenta.
Es poco probable pero: Es posible que esas 2 baterías con las que as probado, accidentalmente las ayas puesto en corto?? Si te pasó eso, es muy fácil que las lipos se jodan, lo sé por experiencia.
Por juanfri
Sep, mi padre soldando una TITAN de 3c le juntó los cables sin querer y..... eso no eran chispas.... ¡eso era un rájo lúmbre! :lol:
Total, la pila jodia en un elemento y desguazada para aprovechar los otros dos sanos...

(No toques los dos polos de una de 5 o mas elementos que da cosquillas :mrgreen: )

Saludos :D .

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!